Resultados de búsqueda

  1. Queondadiego

    Ultra selección de semillas de paraguayo prensado

    Estás semillas fueron seleccionadas de una selección anterior hecha por un colega cultivador, cuando supe que venia de un paraguayo , quería mas la semilla, había encontrado oro por su estilo... ¿que opinan de los colores? ¿Alguien sabe que dieta natural le puedo facilitar para engorde de...
  2. Queondadiego

    Una duda sobre abonar de manera natural en etapa de flora

    Mis platas están a mitad de floración, y estaba pensando en ayudarlas con abonos naturales, tenia pensado regarlas con el agua donde había hervido los porotos(frijoles o judías) depende del pais, alguien sabe si lo que estoy por hacer ¿pueda ser perjudicial? ¿me recomiendan si o si comprar humus...
  3. Queondadiego

    ¿Cuanto les falta?

    Primera imagen moby dick 80% sativa Etapa: floración Zona: centro de argentina Semilla: regular ¿cuánto le falta para que finalice la floración? Segunda imagen maldi peruana 80% indica Etapa:floración Zona: centro de argentina Semilla: regular ¿cuanto le falta para que finalice la floración?
  4. Queondadiego

    Consulta sobre floración

    Hola de nuevo, soy de argentina tengo dos plantas que nacieron el mismo día, una es Moby Dick otra maldi peruana( conseguida en un viaje), quiero saber cuando van a terminar la floración, leí que la moby es mas sátiva un 80% y eso la caracteriza por una floración más tardía que la indica, y la...
  5. Queondadiego

    Ayuda con mis plantas indica y sátiva

    Hola amigos necesito ayuda, tengo dos platas una moby dick 80% sátiva 20% indica y una maldi peruana que no se bien que raza es ya que en Perú cuando las conseguí las definieron como "maldi" pero después me entere que es un modo de referirse a una variedad de plantas de cannabis premiun, en fin...
  6. Queondadiego

    La Maldi que traje de Perú

    Hola amigos Peruanos soy de Argentina, en un viaje por su país pude encontrar en lima lo que denomino como el paraíso de la weed, tienen mucha variedad y traje unas semillas de la MALDI que cultive junto a una moby dick lo que sucede es que necesito consejos sobre esta variedad ya que a...
  7. Queondadiego

    Ayuda con mi cultivo moby dick y maldi peruana

    Necesito saber si es normal lo que les sucede a mis plantas, traje una variedad de Lima llamada maldi y la plante junto con la variedad moby dick, la moby dick desde pequeña tuvo un olor potente la maldi en cambio no olía a nada, ahora que comenzaron la floración la moby tiene olor a flores...
  8. Queondadiego

    Una con olor, otra sin olor Ayuda con mis plantas!!

    Es simple amigos, traje dos semillas de Perú en un viaje, llamadas Maldi por Malditas no se si un peruano las conoce pero en mi patio decidí plantar sólo una y otra variedad sacada del sur de Argentina una momi dick(no se como se escribe) las dos nacieron a la par eran semillas regulares. El...
-