Resultados de búsqueda

  1. C

    -.!!!Fotos De Nuestras Flores Chilenas!!!.-

    Mis primeras plantitas,de a poco se empieza,saludos
  2. C

    novato pero me interesa el tema

    Gracias amigo
  3. C

    novato pero me interesa el tema

    Gracias ,eso es desde q comenze con la floracion o a contar de ahora?
  4. C

    novato pero me interesa el tema

    Se agradece tu comentario.
  5. C

    novato pero me interesa el tema

    Hola,tengo dos hembras sativas hace 3 meses,estan en el proceso de floracion ya,pero la verdad es q no se hasta q tiempo debo esperar para q esten listas(dos semanas ya las tengo en floracion),agradeceria cualquier comentario y ayuda(tengo las dos hembras en un macetero ya q no me atrevi a...
  6. C

    ayúdenme con mi primer cultivo

    Se agradece amigo
  7. C

    Ayuda para iniciar floracion.

    No se la variedad amigo,las semilla me las regalo una sra q cuida enfermos terminales,agradesco nuevamente tu ayuda,saludos
  8. C

    Ayuda para iniciar floracion.

    Bro,y como puedo saber si son indica o sativa,he leido pero no me queda claro,saludos
  9. C

    Ayuda para iniciar floracion.

    Agradecido
  10. C

    Ayuda para iniciar floracion.

    Soy novato ,tengo mis primeras plantitas y quisiera saber si mis plantitas ya estan en el periodo para iniciar la floracion,(tienen casi 3 meses),y si es asi ,como iniciarla,seria de mucha ayuda,agradesco los consejos y saludos.
  11. C

    -.!!!Fotos De Nuestras Flores Chilenas!!!.-

    Vale gracias bro,las semillas me las regalaro una sra q las planta y las usa para sus dolores de huesos y no me dice de donde las saco,lo unico q se es q tiene una muy grande y con muchas flores;se agradece tu comentario bro,saludos
  12. C

    -.!!!Fotos De Nuestras Flores Chilenas!!!.-

    Aaa ya ok,y no sabes de q variedad son?
  13. C

    -.!!!Fotos De Nuestras Flores Chilenas!!!.-

    Son hembras bro,lo malo es q tengo dos en el macetero y no me atrevo a separarlas para no joderlas :-(
  14. C

    -.!!!Fotos De Nuestras Flores Chilenas!!!.-

    Hola,soy nuevo en estas lides y quisiera ayuda de la gente del foro,tengo desde chiquitita (hace 3 meses atras),esta planta,pero aun no logro averiguar si es de alguna raza o si tiene algun nombre,es mi primera plantita ,se agradeceria cualquier respuesta.
  15. C

    ayúdenme con mi primer cultivo

    Hola,tengo esta planta desde pequeña (hace 3meses)y aun no logro decifrar cual es,me dijieron indica pero viendo y leyendo en otros foros no se parecen mucho,cualquier ayuda es bienvenida.
-