Resultados de búsqueda

  1. F

    Ayuda Autoflorecientes crecen y crecen pero no florecen

    ahhh mejor aun entonces, gracias.
  2. F

    Ayuda Autoflorecientes crecen y crecen pero no florecen

    Gracias por la respuesta, el 13 de octubre las pase a 12/12 el 27 de oct empezaron a florecer, las fotos son del 10 de noviembre van para la tercera semana. Si les daré su comida cada 15 días mejor. Las hojas que se están quemando y cambiando de color a amarillo son las mas grandes. Saludos y...
  3. F

    Ayuda Autoflorecientes crecen y crecen pero no florecen

    Estimados, después de 2 semanas 12/12 empezaron a florecer, les dejo unas fotos (2 semanas de floración). La pregunta es cuanto tiempo se podrían demorar en florecer completamente ?? muchas gracias por los consejos anteriores. Saludos a todos.
  4. F

    Ayuda Autoflorecientes crecen y crecen pero no florecen

    Ya buenisimooo graciass
  5. F

    Ayuda Autoflorecientes crecen y crecen pero no florecen

    Gracias por comentar, eso hare saludos
  6. F

    Ayuda Autoflorecientes crecen y crecen pero no florecen

    2 piolas no mas. Mala onda los vecinos
  7. F

    Ayuda Autoflorecientes crecen y crecen pero no florecen

    Que tal compatriota, eso de tener plantas no se puede a mi me sapearon (acusaron) y llego pdi (policía investigaciones) se las llevaron junto conmigo jaja termine en fiscalia, tengo que portarme bien 1 año, como si fuera un delincuente, pero así es acá. las que tengo están en otro lado para no...
  8. F

    Ayuda Autoflorecientes crecen y crecen pero no florecen

    Si amigo soy de Chile, eso haré sacare unos esquejes para que valga la pena el mal rato jejeje. Si llego a tener problemas con la altura podre sacarlas a exterior donde tengo sol directo desde las 12 del día hasta las 8 de la noche ?
  9. F

    Ayuda Autoflorecientes crecen y crecen pero no florecen

    Gracias por los datos, seguiré 12/12. gracias por la ayuda me quedo mas tranquilo
  10. F

    Ayuda Autoflorecientes crecen y crecen pero no florecen

    Gracias amigo, eso era lo principal que quería saber, ahora ya se que fotoperiodo seguir. Ya fueron atadas anteriormente por eso tantas hojas y brazos. Lo tendré que hacer de nuevo, aun que están refirmes, tendré que tener cuidado para no hacerles daño. Gracias nuevamente
  11. F

    Ayuda Autoflorecientes crecen y crecen pero no florecen

    Gracias, si eso haré. Ya las había atado anteriormente para que le llegara luz por todos lados. Ahora están refirmes pero lo tendré que hacer de nuevo ya que donde las tengo la altura es de 1,20. Saludos y gracias.
  12. F

    Ayuda Autoflorecientes crecen y crecen pero no florecen

    Gracias por comentar, no había pensado en esquejes por que siempre pensé que eran autos así me las vendieron. Ahora gracias a ustedes me quedo mas claro que no lo son, así que seguiré tu recomendación y sacare unos esquejes.
  13. F

    Ayuda Autoflorecientes crecen y crecen pero no florecen

    Gracias, entonces me vendieron en www.cutivo.cl feminizadas x autoflorecientes. Antes tuve Autos en interior y en exterior pero jamas llegaron al porte que tienen las que tengo ahora. Les daré 12/12 no mas a ver que pasa. Gracias por el comentario.
  14. F

    Ayuda Autoflorecientes crecen y crecen pero no florecen

    Ya lo hice y no paso nada solo quiere crecer. Saludos y gracias
  15. F

    Ayuda Autoflorecientes crecen y crecen pero no florecen

    Gracias amigo por responder. El problema que tengo es que ya no estoy seguro si realmente son automaticas, ( llevan 3 meses en vegetación) como me dijeron mas arriba puede que sea un defecto genético, y si no lo son con 18/6 no van a parar de crecer. Aun que con 12/12 no veo cambio. Saludos
  16. F

    Ayuda Autoflorecientes crecen y crecen pero no florecen

    Gracias por responder. Según tu que serán, supuestamente las compre como autoflorecientes, que te parece a ti ?. Que fotoperiodo sigo, vuelvo a 18/6 o las dejo 12/12. gracias tu respuesta seria de mucha ayuda
  17. F

    Ayuda Autoflorecientes crecen y crecen pero no florecen

    Gracias por responder. Según tu que serán, supuestamente las compre como autoflorecientes, que te parece a ti ?. Que fotoperiodo sigo, vuelvo a 18/6 o las dejo 12/12. gracias tu respuesta seria de mucha ayuda
  18. F

    Ayuda Autoflorecientes crecen y crecen pero no florecen

    Hola gracias por preguntar, hace 6 días las tengo 12/12 y siguen creciendo. hace 3 semanas o un mes que tienen preflores. No se si volver a 18/6 de nuevo o dejarlas en 12/12. Ya ni se si son autoflorecientes.
  19. F

    Ayuda Autoflorecientes crecen y crecen pero no florecen

    Estimados, Soy nuevo en el foro, saludos a todos. Me acabo de unir ya que tengo un problema con mis autoflorecientes. Llevan 3 meses en un indoor con led ufo de 150w en un espacio de 50x80 con un foto periodo de 18/6 pero el gran problema que tengo es que no paran de crecer y no han querido...
-