Resultados de búsqueda

  1. J

    Enchegar Indoor en estas fechas...LOCURA o POSIBILIDAD?

    Os escucho
  2. J

    Duda sobre controlar olores en interior (Patio comunidad)

    Buenas, voy a ser lo mas breve posible: El tema es que solo he realizado un cultivo en mi vida y tengo un problema con los olores por el tema de los vecinos, ya que las salidas de la extraccion dan hacia un patio interior. Cometi un error muy grave y que me han dicho que tendria que haber...
  3. J

    Cosas del WhatsApp...

    -Mama, ¿Cómo me hicisteis papá y tú? -Bueno hijo, papá plantó una semilla a la cual regó y cuidó todos los dias. De la semilla nació una pequeña planta a la cuál siguió cuidando mucho, mucho, mucho. Esa plantita creció y dio flores;papá las cortó, nos las fumamos y me pegó una follada contra la...
  4. J

    Cultivar tabaco en interior 1m*1m*2m (Armario)

    Es posible esto? Tengo foco de 400w Huele mucho? Soy del sudeste.
  5. J

    Auto Chocolate Skunk autoflorecientes (00 Seeds) x2 EXTERIOR

    -Auto Chocolate Skunk autoflorecientes (00 Seeds) x2 -Sustrato universal 20L -Abonos BIO-BIZZ (Tri-pack EXTERIOR), DELTA 9
  6. J

    Cogollo Central Green Poison

  7. J

    1 Kg de hachis - Placas de 200Gr (5 Placas)

    Cuando vivia en Almeria recuerdo que unos colegas reportaban el haber encontrado por la orilla de la playa trozos de hachis mojado. Al dia siguiente sobre las 6 am (sin haber dormido) me dio por dar una vuelta por esa playa en lo que no vi nada. Al poco aparecio un chico (gitano) lo conocia de...
  8. J

    A mi me da buena suerte..

  9. J

    Tricomas, como la veis?

    Buenas, estoy en interior con la variedad green poison y os adjunto foto para que veais y me digais una aproximacion estimada de cuando deberia cortar. Son 5 plantas pero la de esta foto ha madurado antes no se por que, las otras todavia tienen bastantes pelos blancos y se estan formando...
  10. J

    Primerizo en interior, dudas (Altura)(Green Poison)

    Buenas foro, estoy en el dia 23 de floracion y tengo 2 plantas de las 5 que tengo con una altura de 110cm las otras rondan sobre los 90 cm. Va a ser un gran problema haber alcanzado esta altura? Las plantas son Green Poison 70%-30% Indica-Sativa. Compre el armario y estoy haciendo las cosas...
-