Resultados de búsqueda

  1. A

    Combinaciones balastros-bombillas

    Buenas, Planteo la siguiente duda: ¿Es posible combinar un balastro de 600W por ejemplo con una bombilla de 400W? ¿Y al revés?¿Una bombilla de 600W con un balastro de 400W? El asunto que nos está dando fallos la instalación eléctrica, como ya comenté en otro post y estamos planteando...
  2. A

    Problema en el sistema de iluminación- problema BALASTRO?

    Holas! Tengo un gordo problema, amigos. Tengo por lo general el sistema de iluminación en periodos de 20horas de iluminación. Al hacer el cambio para pasarlo a floración el transformador no me enciende el sistema. No se si os habrá pasado, pero alguna vez me he descuidado y he enchufado...
  3. A

    ¿Deterioro por nutrición?¿O cuestion de la variedad?

    Sí, pero de qué tipo?? He probado con abonos de BIO-CANNA, pero no muestran mejoría.
  4. A

    ¿Deterioro por nutrición?¿O cuestion de la variedad?

    Holas! Éste es ya mi 3er cultivo de interior y lo controlo todo bastante bien a mi criterio, pero hay algo que me mosquea. He plantado Power Plant y Blueberry. Las Power Plant, se puede apreciar en la foto que están más amarillentas y decaidas que las demás. Incluso dentro de este grupo hay...
  5. A

    Zumbido en caja de la luz

    Muy buenas! Lo primero saludar a todos los foreros. Os llevo leyendo mucho tiempo y veo que hay mucho conocimiento y del bueno por aquí. Os comento: Hasta ahora he plantado todos los años exterior en mi terracita, pero cansado de tener que esperar año tras año, esta vez me he montado un...
-