Resultados de búsqueda

  1. B

    Bichos en el sustrato

    Hola muy buenas , os comento el problemilla a ver si alguno puede ayudarme . La cosa es que estaba mirando la tierra del patio (donde tengo a la prima) , y por lo visto he encontrado unos insectos en el sustrato (casi al fondo, a lo mejor se alimenta de raíces o porque es donde más humedad hay )...
  2. B

    Que coño ha pasado?????

    Buenas ayer mis plantas estaban como amarilleando por las puntas y hoy me encuentro con esto después destacarla dos horas al sol , creo que mi planta va a morir... Ayuda por favor , no sé qué hacer
  3. B

    Somango X crecimiento

    Buenas , ayer pulverice con jabón potásico y regué , y hoy que iba a transplante me encuentro unas manchas en las hojas de color verde claro , es falta de nitrógeno?
  4. B

    Sobrevivirá?

    Buenas es mi primer cultivo , he vuelto tras dos días fuera y me he encontrado una planta tronchada ( estaba tumbada en la tierra sin llegar a partirse pero con una pequeña parte de la raíz al aire libre , la he enterrado y he regado un poco la maceta, es la más pequeña y creo que va a morir si...
  5. B

    Problemillas con plantula

    Buenas , es mi primer cultivo , sé que es un poco tarde pero hay que intentarlo , tengo un par de niñas con casi dos semanas y al subir a verla me he encontrado con que cada vez está más caída , es una somango x , creéis que está muriendo? Creo que es por exceso de calor hoy hace unos...
-