Resultados de búsqueda

  1. A

    AYUDA PORFAVOR

    Hola, me gustaría si alguien me pudiese echar una mano y darme una explicación clara de esto. Tengo unas regulares, están llenas de preflores hembras, pero aisladamente les he visto salir a un par de ellas un par de flores que creo que son masculinas. Tengo 10, pues a 4, a pesar de tener todo...
  2. A

    AYUDA

    Buenos días gente!!! A ver si me podíais solucionar una duda, y decirme que bicho le pudo hacer esto... No tiene rastro de babosa ni na... Pensé en un gato o en un pájaro pero los miniagujeritos no se... Ayudarme
  3. A

    AYUDA

    Tengo dos autos, puestas en tierra el 11 de marzo, todo iba perfecto, el caso es que hoy me he asomado al lugar, y una de ellas tenía un par de hojas como "comidas", además, al lado, hay como un rastro de baba o mucosa muy muy denso... Supongo que habrá sido algún caracol de todos modos solo he...
  4. A

    Novato ayuda

    Hola a todos. Verán, vivo en el noroeste de Galicia. Tenía pensado poner a germinar una semilla de Auto Sweet Soma de 00 seeds. El caso es que la tendré en mi habitación, delante de una ventana donde suele dar bastante sol durante todo el día, y no usaré aporte de luz artificial . El sustrato...
-