Resultados de búsqueda

  1. K

    Ayuda con mi plantula pls :'(

    Hola amigos buenas , saben que hace unas dos semanas germine una ayahuasca purple de Barney's farm feminizada y germino bien la plante en un macetero pequeño , brotó unos días estuvo super pero solo le creció el tallo y un día estaba tan largo que la puse al sol (primer día al sol directo) y se...
  2. K

    Ayuda con mis plantas pls :(

    Hola amigos quiero consultarles si alguien sabe que les pudo pasar a mis plantas y cómo lo puedo solucionar y algún consejo que me puedan dar , este es mi segundo año que planto y el año pasado no recuerdo que me pasara esto :( bueno les explico , tengo una semilla de raza feminizada (lsd de...
  3. K

    Cuando cosechar?

    Hola tengo una duda con mi plantita y nose cuando cosecharla app, un amigo me dijo que ya está listas y la corte antes de los fríos pero yo creo que le falta porque sus pelos aun están algo blancos , cuanto creen ustedes que se demoren en madurar completamente? Gracias! Pd: continuare con los...
  4. K

    sativa o indica?

    Buenas a todos , les cuento que hace unos dos meses atras me regalaron una semilla feminizada supuestamente , que raza era no me dijieron pero la germine la plante etc y ya debe tener un mes y medio aprox pero quiero que me ayuden a ver si es mas indica o sativa por sus hojas porque yo creo que...
-