Resultados de búsqueda

  1. alkito

    AUTOMATICAS SWEET SEED (seguimiento)

    Preciosas plantas, me encantan esas flores gordas, son hipnotizantes ojala las mias se desarrollen asi, estan en el dia 23 ya empezaron a preflorar, se me hace muy rápido me siento como un padre asustado por la pubertad de su hija regalona
  2. alkito

    Hoja arrugada planta de 20 dias

    Hola, me acabo de fijar hoy mismo dia 20 del cultivo que una hoja de una de mis plantas se empezó a arrugar, tengo parámetros de humedad 40 - 60 temperatura 15 - 25 y ventilación, aunque hoy hizo mucho frio y creo q me bajo como a 11 o 12 en la noche si se fijan estan como mas oscura en esas...
  3. alkito

    Manchas en las hojas planta de 10 dias

    Lo tenia como a 50 cm, lo subí unos 10 mas, el cultivo anterior creo que no le di suficiente distancia, tu crees que es el foco?
  4. alkito

    Manchas en las hojas planta de 10 dias

    Si uso extractor, le doy agua purificada con bioheaven y biogrow uso tierra light mix plagron , el caso es que tengo otras 3 que plante una semana antes y estan no tienen esas marcas
  5. alkito

    Manchas en las hojas planta de 10 dias

    Hola chicos me acabo de fijar que en una de mis plantas aparecieron marcas y recordé que en mi anterior cultivo 3 de 4 plantas presentaron esas marcas, esa cosecha fué muy pobre (12-22g/planta) yo asumo que fué por esas marcas que nunca supe que eran. Alguien sabe a qué corresponden??
-