Resultados de búsqueda

  1. Lukscannabinoide1994

    Hola , alguien me puede dar una mano !

    Muchas gracias hiedra , te estare comentando como sigue mi reyna ♥
  2. Lukscannabinoide1994

    Ayuda!!!

    hola amigosss , necesito saber algo mas o menos tengo una planta de cultivo exterior con aprox 5 meses .. pero estoy notando que todavia no aparece ningun cogollo y estuve leyendo que tanto no puede tardar mi plantita tiene 1 metro de largo y esta muy linda , bien verde .. alguien me puede dar...
  3. Lukscannabinoide1994

    Hola , alguien me puede dar una mano !

    hola si , necesito tengo una planta cultivada afuera en el exterior , lleva aproximadamente 5 meses , tendra 1 metro de largo , lo que no puedo entender es porque todavia no salio ningun cogollo , hay algo que estoy haciendo mal o que alguien me puede ayudar ,,,
  4. Lukscannabinoide1994

    ALGUIEN SABE QUE TIPO DE PLANTA ES ESTA?!

    GRACIAS!!!!
  5. Lukscannabinoide1994

    ALGUIEN SABE QUE TIPO DE PLANTA ES ESTA?!

    y cuanto le faltaria aprox? decis vsss
  6. Lukscannabinoide1994

    ALGUIEN SABE QUE TIPO DE PLANTA ES ESTA?!

    ROMEO , ESTAN ASI .. PERDON X LAS FOTOS NO SE VEN TAN BIEN , PERO TIENEN PELOS BLANCOS
  7. Lukscannabinoide1994

    ALGUIEN SABE QUE TIPO DE PLANTA ES ESTA?!

    QUE ONDA AMIGOSSS?!! ALGUIEN SABE QUE TIPO DE PLANTA PODRIA LLEGAR A SER ESTA Y CUANTO TIEMPO MAS O MENOS LE FALTARIA , TIENE APROX 2 MESES Y MEDIO GRACIASS!
  8. Lukscannabinoide1994

    MI PRIMER CULTIVO AYUDA!

    GRACIASS!!!
  9. Lukscannabinoide1994

    MI PRIMER CULTIVO AYUDA!

    Hola amigosss !! tengo un problema , vaa un problema no , quisiera saber mas o menos cuanto tiempo le faltaria a esta hermosa plantita .. ya que no puedo esperar mas , y la tengo afuera y aca en buenos aires es muy dificil tener una asi .. Tiene aprox 2 meses y medio.. Muchas graciass!!
-