Resultados de búsqueda

  1. N

    tipicos errores del cultivador.

    Buenos días. Te conviene cambiar la tierra. Ya q todos los nutrientes q tenía los absorbió la planta q cosechaste. Yo lo q hice fue poner la planta nueva con tierra nueva. Y la tierra vieja la mezcle con un poco de tierra nueva y le puse lombrices, cáscara de huevo. Cáscara de papá. Así para la...
  2. N

    ¿Abuso policial?

    En Argentina son bastante tolerantes. Te sacan el fasito para fumaeselo ellos y te dejan ir a casa. No existe la multa x tener encima. Pero si te agarra u. Poli mala onda te lleva a la comisaría y te dejan un par de horas adentro. Onda unas 3 o 4 horas Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  3. N

    Macho hembra o hermafrodita

    Buenss. Si Catamarca es en Argentina. Yo soy de Buenos aires. De tres plantas q tengo. Una fue hembra y dos q eran hembras se volvieron macho. Una de esas la mate ayer. La otra no la mate xq tiene cogoyos pero también le salieron cápsulas de polen. Van a salir cogoyos semilludos pero safan. Eso...
  4. N

    novato pero me interesa el tema

    Los pelitos blancos de los cogollos se comienzan a poner marrones. Ahí es tiempo de cosecha.. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  5. N

    Mi planta tiene en las puntas y bordes de la hoja quemadas

    Eso pasa x falta de Nitrógeno. Lo más rápido es hacer pipi en u. Tarro. Diluirlo en agua y regar la platanta con eso.. El Pis u Orina le aporta Nitrógeno.. también podés ponerle junto a la Orina una cucharada de Harina de hueso. Yo con eso lo solucione.. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-