Resultados de búsqueda

  1. K

    Un deseo

    Hola Pontet, Quería pedirte perdón. No me gusta reaccionar así. Ahora que re-leo el mensaje, me doy cuenta de mi error. Siempre tuve la sensación de que andabas metido en todos los follones, y encima luego intentabas quedar bien...pero aquí en el foro, todo son sensaciones y puede que no sean...
  2. K

    Un deseo

    Compañeros, yo tb me piro...por lo menos de momento!! Os quiero, gracias x vuestra sabiduría (Pontet, no me gustas nada..bajo mi punto de vista, eres como un grano en culo)
  3. K

    Concurso Foto "tema libre"

    Buenos días, Comentar que en este post faltan mensajes...y no termino de acostumbrarme al nuevo formato de la web. Si soy sincera, no me gusta. Señores nos vemos, ha sido un placer. Salud y sed buenos, q estamos todos tan preocupados en ser alguien, que nos olvidamos de ser nosotros mismos.
  4. K

    Invernadero 07

    Buenas compañeros, Ahí va mi exterior de 2007. Invernadero hecho en dimensiones no variables. He hecho lo que he podido...por motivos anti-gatos y anti-cante. Germinadas en tierra el 22 de abril..turba+humus+perlita. Son California hash plant de dinafem. Todo va bien, excepto 2 plantas...
  5. K

    Seguimientos DINAFEM en exterior

    Hola compañeros, Os adjunto imágenes de hoy. Tengo varias inquietudes, a ver si podeis ayudarme. Todas las plantulas, excepto 2, están creciendo normalmente. Os adjunto foto de una de las que está pachucha. Es como si estuvieran estancadas. No sé q puede pasarles... Y otra de las grandes...
  6. K

    FOTOS DE NUESTRAS PLANTITAS

    Buenasss, Os dejo foto de parte de mi huerto (california hp) :lol: Salud, sed felices
  7. K

    Concurso Foto "tema libre"

    Juanita, tú si que sabes como tentarme 8O !! Estoy de vacaciones ahoraaaaaa :D , pero es que, cuando tengo tiempo, el dinero falta... :cry: pero quizás en octubre marche pa tu tierra, porque se me cae la baba, de veras. Te pongo unas fotillos de algunas zonas únicas de tenerife...pa darte...
  8. K

    HOLA DE NUEVO. HE DECIDIDO VOLVER.

    Seas bienvenido :D Salud
  9. K

    Seguimientos DINAFEM en exterior

    Mi aportacion; California Hash plant, dos semanas de crecimiento. Tierra: bio-canna+perlita+humus+vermiculita. La temperatura en Tenerife ha cambiado brutalmente, ha habido un aumento de casi 8 grados de un día para otro. Dos plantulas murieron :? Salud
  10. K

    Concurso Foto "tema libre"

    otia juanita, q pasada de sitio... No conzco Galicia, y cada día tengo más ganas de cogerme un coche y rular por toda esa zona!! besiños
  11. K

    Concurso Foto "tema libre"

    Bonita foto Candu, vaya cielo. Me ha gustado mucho tb la de la calle de Burano...parece q estuviera todo en armonía. Muchas gracias x participar, la verdad es q casa foto tiene su cosilla, verdad? me encanta!!! :D Animense fotógrafos... :wink: Salud
  12. K

    Seguimientos DINAFEM en exterior

    Buenas Sioux, Atención preguntas simples; ¿qué has puesto de tierra? y ¿sueles abonar en crecimiento? Salud
  13. K

    Amantes de la FOTOGRAFÍA

    Goarrrrrrrgggg!! que buena pinta tiene eso :twisted:
  14. K

    Concurso Foto "tema libre"

    Buenas tardes, Venga, animense a poner fotos del tema q os apetezca. Aquí puede valorarse la calidad fotográfica...!! Os pongo una foto que no nos aleja mucho del tema cannabico, pero es que estoy algo espesa últimamente...jeje!! (estoy fumando una snow white que me deja más allá q acá...
  15. K

    Amantes de la FOTOGRAFÍA

    Bueno, pues aquí está mi foto.
  16. K

    Amantes de la FOTOGRAFÍA

    Sí pero podiamos abrir otro post para estilo libre, a parte de este, para no mezclar!! 8) Salud
  17. K

    Amantes de la FOTOGRAFÍA

    Buenos días cultivadores :D Perdonad mi "ausencia" , he estado más liada q una persiana. Pienso que lo mejor es que vayamos colgando fotos. Una por persona, hasta que a final de mes, hagamos votaciones. Así que cuando querais!! Ponedles título!! Saludos
  18. K

    Soy nuevo cultivador, ayuda

    Hola estudillo, Yo sé que da mucha pereza, y que casi todos vamos con prisas, pero te recomiendo sinceramente que le eches un vistazo a los hilos del foro que te explican con sabidurida cómo has de hacerlo. Saludos
  19. K

    InVeRnAdErO dE VeRaNeO

    Quien pudiera tener un invernadero de esos :wink: . Será interesante seguir este hilo...y es que no he probado la Kali mist, debo ser de las pocas...a ver que tal salen!! Suerte
  20. K

    Soy nuevo cultivador, ayuda

    buenas, Yo suelo germinar en tierra directamente. Hay compañeros a los que no les gusta, pero a mi siempre me ha funcionado. Las semis tienen que estar a un centímetro más o menos de profundidad. La tierra tiene que estar húmeda y si le das algo de calorcillo mejor (yo utilizo el modem del...
-