Resultados de búsqueda

  1. Santurro

    Plaga o quemadura de sol ?

    Hola! Espero me puedan ayudar, tengo 3 plantas en exterior y una de ellas presenta estas manchas en las hojas, no veo bichos y tiene mismo sustrato y cuidado que las otras. Que problema tiene ? Gracias!
  2. Santurro

    Hojas quemada exterior

    Hola gente, estoy teniendo algunas hojas quemadas (no se si hablar de necrosis) de una de las plantas en exterior que tengo, estoy en Argentina y la primavera marcha muy suave como para estas quemaduras del sol. No hay bichos, la tierra es buena y riego con agua de grifo con algunas gotitas de...
  3. Santurro

    Ayuda a ver que tengo en casa...

    Muchas gracias a ambos por responder! Pensé que la blue era la única Indica predominante... me hacia la idea por las hojas de las otras dos que eran Sativa pero parece no la tengo muy clara aun para detectarlo.
  4. Santurro

    Ayuda a ver que tengo en casa...

    Estimados, acá subo foto de mis tres plantitas, me gustaría saber que pueden decir de ellas puesto que no se mucho aun del tema y he tenido pocas con fuerte THC pero pobres. Esta vez me he ocupado de la tierra, pH y mimos. Tengo una Blue Pyramid que no se el sexo (foto). Las otras dos creo...
-