Resultados de búsqueda

  1. T

    Donde consigo fertilizantes de crecimiento y floracion?????

    ps muchas gracias por sus consejos, apenas las plantare que es lo importante y ya vere porque metodo y producto me desido...
  2. T

    Donde consigo fertilizantes de crecimiento y floracion?????

    marcas? ps gracias pedro y dime , que marca es la mejor o cualkiera es bueno, cual usuas tu?
  3. T

    Cultivo Exterior

    bueno pues muchas gracias por la info revisare ese seguimiento de KABE...
  4. T

    Donde consigo fertilizantes de crecimiento y floracion?????

    conocen alguna empresa europea que envia este tipo de productos a mexico??? y seria totalemnte legal???
  5. T

    Donde consigo fertilizantes de crecimiento y floracion?????

    me podrian ayudar con info sobre donde puedo comprar fertilizantes para crecimiento y floracion y cual es el mejor sin importar el costo, ah y que me dicen sobre nutrir el suelo con humus de lombriz???... espero respuestas
  6. T

    ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

    actualmente tengo unas pokas de semillitas pero no se de que variedad son solo se ke son indicas, las plantare y veremos resultados , los tendre bien informados, hace como un año plante alrededor de 15 y solo germinaron 6 y de ellas solo una logre hacer crecer pero la tenia plantada bajo un...
  7. T

    Cultivo Exterior

    RES Gracias por la info investigare esa chronic haze y la skunk para ver cual se adapta a mi sitio... muy agradecido...
  8. T

    ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

    cual es la mejor semilla para exterior mucho gusto que aya entusiastas paisanos claro, tengo dudas sobre que variedad de semilla es la mejor para cultivo exterior compas, ah y me refiero en cual es la mejor productora (peso) y de buena calidad, yo planeo cultivarla en exterior...
  9. T

    Cultivo Exterior

    otra dudilla otro detallin, hace unos dias estube calando el germinar en servilletas de algodon para despues plantarlas en maseta pero nunca germinaron, sera que las semillas no sirven y debo plantarlas de una ves en la maseta, esto lo quise hacer opara cultivar en interior pero mi mayor duda...
  10. T

    Cultivo Exterior

    Hola soy nuevo en este web, busco alguna info sobre cual es la mejor semilla para cultivo en exterior, la que da mas producto (peso) y con buena calidad, actualmente tengo bastante semilla pero no se de que tipo es, solo se que es indica, alguien que me ayude con algun consejillo, gracias de...
-