Resultados de búsqueda

  1. O

    Proyekto Guerrilla En La Rioja

    ee boi esto es la ultima ves q mal uso el ancho d banda en vos perejil! mirá estuven en cc y entre akí a ver q onda y trengo la casilla d mps completa.. jaaaaa hasta en el cc t dicen q la cortes y vos seguis.... segui no+ segui participando.. :=) :twisted...
  2. O

    Urgente busco/compro semillas

    estoy a punto d realizar mi pedido. si keres mandame un pm hoy mismo y vemos si hacemos algo conjunto. = lo voy a hacer el viernes x western union a un grow d españa. taria bueno q compremos un poko mas así nos hagan precio y nos regalen algo :) muy bueno y confiable el grow q...
  3. O

    Proyekto Guerrilla En La Rioja

    pobre nenuko.... t la hago corta pobre angelito: keres problemas??? en serio t digo... veo q ya t lo to+t coo algo personal.... sos el uniko del cc q me sigue dnd voy... man.... vivi en paz y deja a los otros hagan lo mismo.... no me dijiste q me ibas a ayudra en mi...
  4. O

    Proyekto Guerrilla En La Rioja

    che boy: con todo respeto... sos un poko desubicado no??? x q traes problemas personales q tengas conmigo akí al foro?? q el juan y lukas estén guardados culpa d tu vieja y tuya tmb... no tenes x q traer discordia akí al foro y seguirme como un histeriko a dnd vaya.... es una...
  5. O

    como la ven?? (principiante)

    sip esta linda! es como dice jam.nice. es tu primer cultivo serio, seguro q antes probaste con otras, no? q genetika es??? cuanto time lleva?
  6. O

    MARAVILLAS PINCHUDAS!

    algunas mias . no se ko se llaman pero so lindas.. q dicen uds?
  7. O

    Proyekto Guerrilla En La Rioja

    jaaa esto me paralizó un poko pero ya ta.... situacion controlada :) algui en me ayuda a hacer el westerunion
  8. O

    Cucumelo

    hola boi!!! tanto tiempo!!! viste ... q paso con mi vecino??? vos kmo andas,, pensé q eras mas grande en edad sos un pendex. :) ------------------------------------- hongos: perdonen no se nada d hongos, per o me fustaria saber... los medicinales x cierto... q se lo...
  9. O

    Proyekto Guerrilla En La Rioja

    eeeee loko.... hoy hago el pedido.... nadien me va a dar una mano o simplemente recomendaciones--- :roll:
  10. O

    Proyekto Guerrilla En La Rioja

    8) como cambia el mundo... y el tiempo pasa volando kmo si nadaa naa pega esta finoli con las sedas larguis bob marli jaa miren la sad murio al transplante. ahora tengo en mente comprar x la net un pack coleccionista d semas sweet seeds fmenizadas q traen 2 sad, 2...
  11. O

    MARAVILLAS PINCHUDAS!

    aguante la influencia riojana !!! :roll: tenes suculentas?? sabes kmo eskejarlas ???? ayuda en esto! :)
  12. O

    PARADE 2007

    puedo ir ??? q onda jaaaaa cualkiera pregunto, pero no importa :) van a haber minas??? xq onda q kiero ir con m novia, pero no kiero pasar todo el tiempo al lao d ella. y ... tampoko degarla sola... o sea... viste q colgao pero bue mejor preenir q curar. q onda si...
  13. O

    Proyekto Guerrilla En La Rioja

    la 1° están todas juntas (d izquierda a derecha) la SAD, luego los 2 recipientes dnd metí gran cantidad d semis paraguas en el 1° son otras yerbas q las puse p/ disimular junto con las paraguas q no pasa nada... la 2° y 3° son d la SAD como la ven (salvo la tierra que transplanto este...
  14. O

    Proyekto Guerrilla En La Rioja

    bueno este seguimiento continua graxs a Joaquin, q grande!!!:lol: como kedo??? :wink:
  15. O

    Proyekto Guerrilla En La Rioja

    fuck!!! me embola no poder continuar con el seguimiento debido a q esta pag. no me habilita p/ subir fotos... :roll: "You can download files in this forum" bueno pueden seguir como va (mejor dicho como comienza) mi projekt en: http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... post674423 salu2...
  16. O

    <--- Guerrilla ---> // ( Cosecha 2era Parte y Fin ) !!

    felicito y me muero d envidia por esas plantis, la verdad, se las ven re lindas, t cuento q toy comenzando algo parecido en la rioja e invito a q visites mi post "proyekto guerrilla en la rioja" pd) kmo vas a hacer con el manicurdo y todo eso :?:
  17. O

    Proyekto Guerrilla En La Rioja

    gracias a todos x los consejos, !!! la verdad espero q la gente d lamarihuana.com ne se me enoje x poner el link d otra pag del mismo ramo. ne se si se puede, pero apena sepa kmo subir la fotos aki lo hago http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... 368&page=2 alli esta las fotos y...
  18. O

    Proyekto Guerrilla En La Rioja

    por favor,, tengo un monton d fotos, pero no se kmo ponerlas AYUDA!!!! aprete en el boton Img ,
  19. O

    Proyekto Guerrilla En La Rioja

    gracias x los consejos. y en la Rioja si ke pega el sol .... :mrgreen: la verdad, me bajoneó un poko cuando lme contaron x ahi acerca del tema del riego (50 lts d agua) decirm si esa cantidad es diaria o cada cuantos dias, se supone q si s una guerrilla el tema del riego, si bien es vital...
  20. O

    Proyekto Guerrilla En La Rioja

    parece q las semis del prensado me salieron buenas gracias tucan y flacobain!!! paso a comentar, a las semis del prensado las meti en un vaso d agua kmo x 12hs y para gran sorpresa mia d las 158 semis q tenia 150 se fueron pal fondo del vaso . pregunto : con este procedimiento ¿me aseguro q...
-