Resultados de búsqueda

  1. M

    Ya están floreciendo??

    Buenas compañero sol.les da desde las 12 de la mañana hasta las 21 noche... Más sol directo no les puede dar... Es la primera vez k me pasa por eso lo pregunto siempre he sacado autos de 30-150gr cada una y esta vez me está ocurriendo eso y me gustaría saber el pork ,es la primera vez en 6 años...
  2. M

    Primeras autos del año

    Subo por aquí una actualización de las pequeñas ,la verdad que me esperaba poca cosa tras el empieze ya que estuvieron un mes sin nada de sol por mal y tiempo y aún así me han dado una alegría con su desarrollo ,ya les va quedando menos para su corte. La única que me ha tenido descontento ha...
  3. M

    Ya están floreciendo??

    Buenas compañeros me ha sucedido una cosa que nunca he visto en mis cultivos... Tengo una dark devil auto y una amnesia dreams auto xl de kanabia (sativa) pues el tema está que no tienen casi ni el 2 nudo desarrollado bueno... Más que nudo es en si la plantita... Y ya está formando los pelos de...
  4. M

    Primeras autos del año

    Vamos por aquí con una actualización 👽🙆🫂
  5. M

    Primeras autos del año

    Vaya reventón me estás dando estás autos en 2 días han engordado bastante las lechuguillas y han pegado un buen estirón más ya están por el metro 2 de ellas... Subo por aquí unas fotillos. Espero llegar Alós 100 grametes para tirar estos meses que estoy seco seco. Buenos humos.
  6. M

    Primeras autos del año

    Subí por aquí un par de fotitos que se aprecie el tamaño de las autos y la nueva guardería 🙆🙆 espero sacar un par de gramitos para pasar un mes aunque sea ,veis alguna rama que pueda podar?? O las dejo tal cual,la única poda que les hice fue el primer nudo porque no estaba nada desarrollado y no...
  7. M

    Primeras autos del año

    Buenas compañeros soy nuevo por el foto ala hora de subir post ,soy más de leer y ver ,pero me he animado a subir un post ,todos los años pongo en mi ventanita 3 tandas de 4 autos ,pongo 4 cuando están apunto de cortar pongo otras 4 y así... Este año la primera tanda me han salido 2 en mi...
  8. M

    Como hago mejor el corte de cosecha

    K buena pinta tiene
  9. M

    Buenas fechas?

    Hola compis hace poco subí un nuevo tema pero me apresuré y tol tema y me deje preguntas sin hacer... Bueno al lío como ya dije quiero poner unas autos unas purple y crítical en modo guerrilla y había pensado en empezar a germinar para abril soy de cuenca España y aki es común empezar a...
  10. M

    Seguimiento 3 Autoultimate dutsh pasión

    No está tan mal la cosecha para ser ese tipo de hierva
  11. M

    primer cultivo

    Falta de nutrientes
  12. M

    ¿Abuso policial?

    Pues por mi ciudad no dicen nada te pueden ver fumando y no decir ni au pero claro todo depende del poli k te pille si te pilla uno de buen rollo pues te haces unas risas pero como sea un cabron te tiene fichado aki por Cuenca la gente se los lía delante de la comisaría y no dicen gran cosa pero...
  13. M

    Las dudas me corroen

    Yo no soy experto ni nada pero tengo amigos k plantan auto crítical máss y auto poison y se les da muy bn y la clásica skun es muy famosa tambn por tener buen crecimiento y producion
  14. M

    Preparando planes

    No valdría con la misma tierra de hay? Con la misma tierra madre?
  15. M

    Uno mas

    Esperemos jeje saludos
  16. M

    Preparando planes

    Hola buenas soy nuevo en esto y este año va ser mi primer cultivo guerrilla soy de España y vivo en un sitio con un campo de mimbres inmenso mi pregunta es pasa algo por plantarlos dentro de los mimbres mi plan es cojer una noche meterme hacer un poco de hueco para poder plantar y que entre el...
  17. M

    Uno mas

    Hola buenas me llamo Fran tengo 20 años y estoy aquí intentando hacer algo bn y aprender porque no soy muy biem cultivador que digamos jeje soy de España de Cuenca.
-