Resultados de búsqueda

  1. J

    ¿cuantos porros fumas?

    Haber, si decimos que la marihuana no hace daño es mentira. Es como decir que comer mucha carne, o muchos vegetales no hace daño. ¿Se han puesto a pensar, a su alrdedor que hace daño? Técnicamente, todo lo que se consume hace daño... La marihuana es muy benéfica aunque también dañiña. Hay...
  2. J

    ¿que drogas probaste?

    Marihuana, coca, Inhalantes (pegante boxer), alcohol, tabaco, éxtasis, Special K (ketamina), opio, hongos psylocibes, semillas de cacaos y ya.
  3. J

    Ideas Brillantes, o muy estupidas.

    Por ahí me dijeron una vez.... "Si se baña con jabón de ganja, puede que se le ocurra la idea de la revolución del tercer milenio o puede, simplemente, no ser nada."... La idea con este post, es que pongan las ideas brillantes o estupidas que se les ocurren cuando estan fumaooos... depronto...
  4. J

    TUS PADRES TE PILLLARON ¿QUE DIJISTE?

    a mi me pillaron Bueno, un dia cojí unas semillitas de una ganja que tenia y las planté en una maceta... nunca pensé que de verdad fueran a crecer.... como unos 15 dias despues llego mi hermano mayor diciendo "Oiga, ud fue el que planto las matas esas afuera???"... yo me cague de la risa y fui...
  5. J

    VOCABULARIO DE DIALECTOS DEL FUMADOR DE GANJA EN EL MUNDO

    Bueno en vista que los colombianos no hemos mostrado nuestro dialecto aqui va... ganja, bareta, bara, maria, mariajuana: Cannabis Trabado, turco, loco: estar bajo el efecto de la marihuana porro, bareto: cigarrillo de marihuana Colino, burro: alguien que fuma muchaa marihuana, muy adicto...
  6. J

    THC de las hojas.

    Hola. Bueno, pues si no estoy mal las hojas de la maría también tiene un % de THC, aunque muchisismo menor que los cogollos, pero si uno cojiera muchas hojas y se las fumara tendría un viaje?. o sea, mis preguntas resumidas son asi: 1. ¿Cual es el porcentaje de THC de las hojas de maria...
  7. J

    Formación de una Asociación Procannabis en Colombia

    no? Es evidente que la Marihuana, ni cualquier droga "suave" (entiéndase, hongos, ganja, etc.) va a ser legalizada en Colombia. ¿Por qué? Porque la legalización de la droga constituye un golpe duro hacia el sistema. Nuestro país, y en general los paises latinoamericanos estan, desgraciadamente...
  8. J

    Fotos, maria colombiana.

    Hola amigos, les cuento que 3 minutos despues de poner las fotos fui a ver la mata y encontre una oruga en una hoja, inmediatamente la saqué y la boté (maté a esa hija de puta), pero supongo que dejo hijos. ¿QUE HAGO?. La oruga era chiquita, un puro gusano... Era negra, pequeña, de no mas de...
  9. J

    Fotos, maria colombiana.

    Fotos que olvide. ¿QUE PASA?¿MACHO O HEMBRA? Bueno, me equivoque y puse 2 veces la misma foto, aqui van mas fotos pa ver si por favor me ayudan. GRACIAS. ¿MACHO O HEMBRA? ¿TIENE BICHOS? ¿PLAGAS? ¿QUE PASA? por favor, ayudenme. MUCHISISIMAS gracias.
  10. J

    Fotos, maria colombiana.

    HOla. Bueno, soy nuevo en el foro y en esto del cultivo. Soy de Colombia. Estoy cultivando por primera vez pues estoy cansado de comprar (aun cuando me sale biiien barato y de buena calidad). Lo que pasa es que mi primer cultivo que es como de practica tiene un problema, las plantas...
-