Resultados de búsqueda

  1. A

    Ayuda, ¿corto ya?

    Ya, era la primera y quería probar al típico ensayo error jeje Siendo invierno, sin humedad, pocas horas de sol, sin lámparas potentes y sin abono... poco puedo pedir jaja Muchas gracias ;)
  2. A

    Ayuda, ¿corto ya?

    Muchas gracias por las respuestas, cortaré por la mitad ;) No he usado ningún abono, cuando riego el agua que sale al plato está completamente limpia. ¿Aún así me recomendáis hacer lavado? Es que me da miedo que pudran las raíces ya que rigo cada 10 días y la tierra se mantiene húmeda
  3. A

    Ayuda, ¿corto ya?

    Hola a todos, Es mi primera planta y dudo si cortar ya, ya que a vista de lupa los tricomas de la parte alta están entre ámbar y traslúcidos y los pelitos ya van tornándose marrones. Mientras que de la mitad para abajo pelos blancos y tricomas transparentes. ¿Qué os parece si corto por la mitad...
  4. A

    Uno más, algún consejo con mi planta?

    Hola a todos, soy de España, más bien tirando al norte y me decidí a plantar el septiembre por ver un poco el proceso y aprender. Es una Royal Dwarf auto y me ha sorprendido la rapidez con la que ha crecido (se que la fecha no es la más adecuada pero no me importa mucho la producción ahora...
-