Resultados de búsqueda

  1. C

    vaya plantota!!!!!!!

    Hola buenas aquí os presento a la planta de un colega, impresionante....................................................................................................................................... 8O
  2. C

    pequeña duda

    buenas a todos.Cuando se esqueja lo primero que se hace es introducir el esqueje en agua durante 24 horas, ahora bien ¿durante este intervalo de tiempo, el esqueje debe estar sometido a luz?, gracias.
  3. C

    efectos secundarios del corte de un esqueje

    hola a todos!!!. La obtención de un esqueje de una planta antes de pasar a floración le puede producir algún efecto secundario negativo?, es mejor que coja cada esqueje de una planta diferente?, lo obtengo de la parte inferior de la planta?. gracias.
  4. C

    tormentas que putada!!!!!!

    Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. como bien sabeis ahora están habiendo muchas lluvias, yo tengo un cultivo en un chalet alejado de donde vivo y no puedo ir más que una vez cada dos días, mi viejo dice que cuando llueve a veces saltan los automáticos y estoy bastante acojonado, si...
  5. C

    el arte de liar

    hola buenas a todos!!!!!!!!, a ver si alguien me puede ayudar y me puede dar algún link relacionado con el arte de liar canutos, es decir tipos de canutos y el procedimiento de liarlos. Gracias.
  6. C

    LEDA UNO

    Hola buenas, a ver si alguien me puede dar su opinión sobre unas semillas que compré en una tienda llamadas LEDA UNO.Gracias
  7. C

    ya salieron mis niñas

    Buenas de nuevo a todos los contribuyentes a este foro tan bueno. Ya que es mi primer cultivo en interior de forma medianamente profesional juas juas juas, ya sabeis pudiente, y que mejor que gastarmelo en esta querida plantita. Bueno pues os comentaba anteriormente que tuve un problema y no me...
  8. C

    después de la germinación

    Bueno creo que a mis semillitas ya les han salido las puntas blancas y siguen creciendo, ahora llega el punto crucial de introducirlas en la tierra. En el foro me recomendaron que esperara a que las puntas tuvieran al menos 1 cm de largo y que las colocara hacia abajo, aunque no era algo...
  9. C

    Problemas con los primeros días del cultivo

    Hola a todos!!!! spy nuevo en este foro y desearía poder aprender cosas nuevas relacionadas con el cultivo de la esta preciosa planta. Es la primera vez que cultivo en interior y he tenido mi primer problema grande, a continuación os lo comento a vcer quien me puede ayudar:Adquirí unas semillas...
-