Resultados de búsqueda

  1. G

    ¿Donde puedo subir las fotos que publique en el foro?.

    Bueno no pude jajaja, yo queria subir una foto sin tener que registrarme en ningun lado que se vea en el foro y ya esta, pero el unico sitio que encontre para subir fotos que no me pedia registrarme no se ven las fotos en el foto, jajajaa, no se que onda, yo pongo ahi donde dice "imagen", copio...
  2. G

    Problemas para enraizar esquejes

    Hola, gracias por los consejos colega, intuyo que le llamas propagador a un humidificador ¿verdad? hoy mismo instlare y pondre a funcionar uno ya preparado para los ultimos esquejes que hare mañana (4ta camada). He hecho una 3er tanda de esquejes, volvi a dividir los esquejes en distintos tipos...
  3. G

    Problemas para enraizar esquejes

    Hola gente del foro ¿como les va?, espero que bien. Vengo a pedir su ayuda ya que estoy teniendo problemas para enraizar esquejes, como de verdad no tengo ni idea cual puede llegar a ser el error que estoy cometiendo, o cual puede ser el detalle que se me esta escapando, describire paso a paso...
  4. G

    ¿Donde puedo subir las fotos que publique en el foro?.

    Hola colegas, ¿como va eso?. Me acerco a la comunidad ya que soy un cultivador novato y estoy teniendo problemas haciendo esquejes. A fin de poder explicar detalladamente cual es el problema que estoy teniendo me gustaria ilustrar mi post con imagenes de mi cultivo. Me preguntaba en que...
-