Resultados de búsqueda

  1. T

    vendo 400w y 600w 110€

    venga va a 100€ los dos,que me urge
  2. T

    vendo 400w y 600w 110€

    vendo equipo 400w y 600w los dos con balatro con fusible anticortos , el 600 tiene bombilla con 6 meses de uso los dos 110€ 400 :_50€ 600:70 € madrid 636690803
  3. T

    vendo 400w 50€

    lo siento , estoy intentando poner fotos pero no me deja
  4. T

    vendo 400w 50€

    vendo equipo compueto por pantalla y balastro con fusible anticortos,practicamente nuevo 636690803 madrid
  5. T

    Guardia Vigil

    droga???????? que soy un drogadicto??????? entonces las patatas tambien son droga ,cada cosa con su nombre ,por favor intenta no llamarlo asi , para no crear confusiones como las campañas prohibicionistas.
  6. T

    VENTA PRODUCOTS GROW SHOP NUEVOS A PRECIOS DE ALMACEN ....

    , :D acaba de pasar por casa papa noel :D gracias por los extras k3
  7. T

    VENTA PRODUCOTS GROW SHOP NUEVOS A PRECIOS DE ALMACEN ....

    salamaleikum. no me a llegado todabia supongo que el martes me lo traera el cartero, que pasa 1 o 2 veces al semana y seguro que mi paquete esta en la oficina desde el viernes y era por eso por lo del numerito para pasar a recogrlo en persona que me urge muchisimo. no problem y siento la...
  8. T

    VENTA PRODUCOTS GROW SHOP NUEVOS A PRECIOS DE ALMACEN ....

    visto que no me haces caso ni por email ni por tlf ,te lo pongo aqui aver si me lo haces, necesito que me des el codigo de envio que deberias de dar sin pedirlo mas que nada por si hubiera algun problema o para tener la certeza de que lo has enviado por que sigo sin recibirlo 8O ,por favor te...
  9. T

    duda con le ec

    perdon queria poner us/cm, :roll:
  10. T

    cuba me espera... me llevo petas??

    que bola asere ,no lleves nada, pero no por que sea dificil de pasarla si no por ahorrarte ese mal rato,alli consumen y podras comprar. a mi me encanta cuba, me he tirado llendo y viniendo 7 años,para estudiar musica, y me he llevado psicotropicos(setas,ect...) y nunca he tenido problemas.yo...
  11. T

    duda con le ec

    vamos hombre echarme un cable
  12. T

    duda con le ec

    8O
  13. T

    duda con le ec

    estas son las epecificaciones del aparato= Rango de medición: 0-19,99 EC. Resolución: 0,01 EC. Precisión: +-2%F.S. Temperatura de Funcionamiento: 0ºC-50ºC. Compensación automática de temperatura: 0ºC-50ºC. 2 x 3V (baterias CR2032) Dimensiones: 150 x 27 x 20 mm3
  14. T

    duda con le ec

    buenas ,me podeis dar la tabla para medir en ms/cm .es decir en vegetetivo.ec=.......... en floracion.ec=............ tengo esta que es del amigo minso pero no se como pasrlo a ms/cm Germinacion: PH 6,5 EC 0,4 Vegetativo: PH 6,5 EC 0,9 Floracion: PH 6,7 EC 1,5 a 2,0 (esto depende...
  15. T

    VENTA PRODUCOTS GROW SHOP NUEVOS A PRECIOS DE ALMACEN ....

    es normal que preguntemos,no te ofendas, yo me tiro a la piscina, por telefono me pareciste legal.
  16. T

    VENTA PRODUCOTS GROW SHOP NUEVOS A PRECIOS DE ALMACEN ....

    alguien les a comprado?
  17. T

    AGROLITE 200W

    y gracias, incognita y ercharli, y al foro por supesto.
  18. T

    AGROLITE 200W

    pues es que me he pillado una que tiene 6 tubos en forma de u pero pone que es de 150 w y el del grow me dice que es de 200 auque ponga 150 que ya le paso a el con el comerciante , es buen tio y siempre me he fiado de el ,pero y ¿porque pone 150 en vez de 200? esta en concreto no es agrolite...
  19. T

    AGROLITE 200W

    por favor alguien que me diga cuantos tubos tiene la bombilla de 200w y cuantos lumens da, gracias
  20. T

    morodo

    no escucho cojones escucho musica y si, escucho musica jamaicana al igual que musica africana que es de donde vengo. no me refiero al estilo me refiero ala pronunciacion y acentuacion que como muchos cantantes ,cometen ese fallo,en cuanto lo de selassie, ¿tu sabes algo de selassie,aparte de que...
-