Resultados de búsqueda

  1. AntoCapurro

    AYUDA! Q TIENEN LOS COGOLLOS

    Si el hongo no avanza mucho le puedo sacar las partes afectadas y fumar lo demás? Ahora puse los cogollos nuevamente en secado en una caja con diario que es lo que me recomendaron..
  2. AntoCapurro

    AYUDA! Q TIENEN LOS COGOLLOS

    En realidad... es un hongo, además de tener cadáveres obvio.
  3. AntoCapurro

    AYUDA! Q TIENEN LOS COGOLLOS

    Por supuesto que no. Tuvieron su secado de 12 días en un lugar en las condiciones óptimas.
  4. AntoCapurro

    AYUDA! Q TIENEN LOS COGOLLOS

    Hola les cuento, coseché 2 genéticas diferentes, los cogollos están separados en frascos según la genética. Fueron plantas con araña roja, mosca blanca y trips. A los cogollos de los frascos de 1 genética le aparecieron una especie de tela araña con puntos blancos en la parte del tallo. Esto...
  5. AntoCapurro

    AYUDA! Q TIENEN LOS COGOLLOS

    Hola les cuento, coseché 2 genéticas diferentes, los cogollos están separados en frascos según la genética. Fueron plantas con araña roja, mosca blanca y trips. A los cogollos de los frascos de 1 genética le aparecieron una especie de tela araña con puntos blancos en la parte del tallo. Esto...
  6. AntoCapurro

    AYUDA! Q TIENEN LOS COGOLLOS

    Hola les cuento, coseché 2 genéticas diferentes, los cogollos están separados en frascos según la genética. Fueron plantas con araña roja, mosca blanca y trips. A los cogollos de los frascos de 1 genética le aparecieron una especie de tela araña con puntos blancos en la parte del tallo. Esto...
  7. AntoCapurro

    Tricomas marrones después de secado

    14 días de secado, lo hice en el armario de mi habitación de madera con paredes de cemento. El armario además lo forré de diario, la ventana de la habitación la dejaba abierta y se mantenía un buen clima y ventilación.
  8. AntoCapurro

    Tricomas marrones después de secado

    Buenas, tengo una duda respecto a lo que me sucedió en mi primer cosecha. Luego del secado noto que los tricomas están de color marrón a la vista sin utilizar lupa (cuando anteriormente eran "transparentes"). Mi duda y miedo es que esto signifique la perdida casi total de THC. Gracias!
  9. AntoCapurro

    MI PRIMER CULTIVO (FOTOS)

    @Pistoneador no había escuchado ese producto. No se si se venderá en argentina pero voy a averiguar. Por ahora la araña la estoy controlando con un tratamiento intensivo de lavado de hojas con pincel y agua hoja x hoja. Además de aceite de neem y jabón potásico. Es mucho laburo pero está dando...
  10. AntoCapurro

    MI PRIMER CULTIVO (FOTOS)

    @Pistoneador holaa! Gracias por comentar. Le hice un lavado de raíces porque muchas hojas empezaron a secarse y ahora están super. Comenzaron a ponerse amarillas las hojas pidiendo comidita asique ya les puse fertilizante nuevamente pero en mucha menos cantidad. 2ml de top crop bloom x litro. La...
  11. AntoCapurro

    AYUDA!

    Sí le estoy tirando una vez x semana una mezcla de aceite de neem y jabón potásico en 2 partes. Primero le paso la mezcla con un pincel hoja x hoja por arriba y abajo. Y después las rocio con la mezcla que no contamine. Y un día por medio al atardecer les paso agua fría a todas las hojas por...
  12. AntoCapurro

    Ayuda!!!!

    Buenas a todxs. Tengo mis plantas con plaga de araña roja. (Maldita) Y quisiera saber si era buena o mala idea agarrar arañitas que encuentro en casa y ponerselas a la planta para que las combatan. Sé que hay especies especiales para combatirlas pero tengo esa duda. Gracias!!!
  13. AntoCapurro

    AYUDA!

    Buenas a todxs. Tengo mis plantas con plaga de araña roja. (Maldita) Y quisiera saber si era buena o mala idea agarrar arañitas que encuentro en casa y ponerselas a la planta para que las combatan. Sé que hay especies especiales para combatirlas pero tengo esa duda. Gracias!!!
  14. AntoCapurro

    Que es y qué hago? En floración

    Araña roja (que en realidad son ácaros). Estoy en la misma, yo le tiro 1 vez por semana, por arriba y abajo de las hojas, aceite de neem (a modo preventivo) con jabón potásico. Pero estoy en busca de alguna "receta" natural para poder pasarle. Los puntos negros que ves debajo de las hojas si...
  15. AntoCapurro

    HOJAS SECAS Y AMARILLAS EN FLORA

    Buenas! Mis nenas están en la tercer semana de flora y varias hojas están totalmente secas o amarillas de un día para el otro. Las riego todos los días con 2 litros aprox, vivo en Bs As Argentina donde está haciendo mucho calor y el sol les da muy fuerte. Le estoy tirando top crop bloom 1 vez...
  16. AntoCapurro

    Mis primeras nenas (opinen)

    Max Payne las tengo en el balcón.
  17. AntoCapurro

    MI PRIMER CULTIVO (FOTOS)

    Hola! Bueno ellas son mis primeros cultivos, quería que me den su opinión sobre su estado, y además tengo la duda de porque ciertas hojas se ponen en partes de color marrón.(ver foto) Sustrato: sustrato orgánico a base de una mezcla (turba, resada de rio, compost, verniculita, perlita, humus de...
  18. AntoCapurro

    Mis primeras nenas (opinen)

    La realidad es que tuvo trips, mosca blanca y araña roja. Le tire un insecticida llamado "Glacoxan" hace ya un par de semanas y ya parece estar bien. También tenía gusanos que los estuve sacando uno por uno y al parecer ya no quedan. La riego 1 vez por día ya que acá la temperatura ronda los 30...
  19. AntoCapurro

    Mis primeras nenas (opinen)

    Soy de Argentina Buenos Aires, utilizo sustrato orgánico a base de una mezcla (turba, resada de rio, compost, verniculita, perlita, humus de lombris, y harena de hueso) No, no le mido el ph. Uso el fertilizante top crop veg y la riego 1 vez por día con 3 litros cada planta. Que plaga detectaste?
  20. AntoCapurro

    Mis primeras nenas (opinen)

    Hola! Bueno ellas son mis primeros cultivos, quería que me den su opinión sobre su estado, y además tengo la duda de porque ciertas hojas se ponen en partes de color marrón.(ver foto) Muchas gracias, y buenos humos para tod@s!
-