Resultados de búsqueda

  1. Weednesday

    Indoor 400w sodio + 200w led cob LST

    Buenas les comparto algunas imágenes de mi cultivo llevan 2 semanas a 12/12 Esta es de hace un mes exacto con unas sogas improvisadas que puse para poder doblarlas Esta es de hace dos semanas justo antes de pasar a 12/12 les puse otra malla que compre para dividirlas mejor Así van hace...
  2. Weednesday

    Le falta mas luz?

    Buenas tenemos entre tres amigos 2,5 m2 y 500w de led queria preguntarles si las ven bien o si hay que comprar mas iluminacion para la proxima tenemos pensado en unos 100w mas y sacar la mesada con ese espacio que no habiamos aprovechado. No se si es normal que los ojos te lloriqueen se siente...
  3. Weednesday

    Duda ventilacion de deposito AYUDA

    Bueno la cosa es que tengo un deposito que es solo de mi dpto con llave y todo y tengo pensado poner una carpa bien armada con sodio de 250w y al lado un cfl de 105w para crecimiento la unica duda que tengo es con la ventilacion porque puedo hasta meter un ventilador tiene como 1 m2 para que se...
  4. Weednesday

    Mis amores

    Auto amnesia gold plantadas 11/9 en el balcon con las eco bolsas del super como macetas
  5. Weednesday

    Seguimiento 6 auto amnesia gold + sweet skunk f1 (Terminado)

    Bueno les comento plante 6 auto amnesia gold, una kaya 47 fem (que se la comio mi perro) y una sweet skunk f1. Todas en el balcon si mal no recuerdo fue el 5/9 soy de argentina y queria tenerlas antes de navidad. Segun el banco se cosechan en 10 11 semanas (para mi van a tardar mas). Para la...
  6. Weednesday

    Fumar hojas de macho

    Alguno fuma sus machos? Soy de argentina y la verdad que este es el segundo macho que estoy fumando y comparado con el prensado me gusta mucho mas. Antes los cocinaba nomas ahora me lo fumo y saca la manija aparte que no me da dolor de cabeza como todos decian
  7. Weednesday

    Metodo low stress training

    Miren la planta tiene mes y medio recien la estoy pasando a floracion les queria hacer un seguimiento pero se me borraron las fotos de cuando era pequeña. La cosa es asi yo la tengo en el balcon pero cuando se nubla demasiado y para que no florezca en esta epoca le arme un indoor con un cfl de...
-