Resultados de búsqueda

  1. E

    OJOS ROJOS

    ami se me ponen los ojos muy rojos.ahora mismo los tengo q ni te cuento.cuando vivia con mis padres me hechaba aveces vispring este q sale en la tele y al momento se te ponen blancos, pero pase de tanto royo aver si me voy joder los ojos,y les dije la verdad y al q no le guste q no me los mire...
  2. E

    OJOS ROJOS

    ami se me ponen los ojos muy rojos.ahora mismo los tengo q ni te cuento.cuando vivia con mis padres me hechaba aveces vispring este q sale en la tele y al momento se te ponen blancos, pero pase de tanto royo aver si me voy joder los ojos,y les dije la verdad y al q no le guste q no me los mire...
  3. E

    CUANTOS PETAS OS FUMAIS AL DIA?¿?¿?¿?¿?¿

    ayuda como se pone un avatar en mi perfil?
  4. E

    CUANTOS PETAS OS FUMAIS AL DIA?¿?¿?¿?¿?¿

    lo q fumo yo me fumo poor la semana uno o dos.pero los fines de semana q me quedo en casa,q sule ser amenudo estoy todo el dia fumando pa no perder la costumbre,es lo mejor luego,veo una peli con la churry,y me parto,despues hago...... y duermo co un bebe,jeje pero no me gusta estar asi todos...
  5. E

    APRENDIZAJE

    hola! acabo de registrarme aqui.porq tengo diez plantitas empezando su desarrollo.y queria q creciesen muxo muxo.En 2 semanas ya me miden 15cm,ta bien no?si alguien me puede informar mejor.se lo agradezco.porque no se si lo Estoy haciendo bien o no.graciaS
-