Resultados de búsqueda

  1. P

    Vendo Luxometro digital

    y cuanto pides por el?? saludos.
  2. P

    Vendo Luxometro digital

    Hola a mi me interesaria, pero mas de 20€ mas gastos no puedo pagar. o cambio por algo de material de cultivo. tu diras. Saludos.
  3. P

    Vendo Luxometro digital

    ...
  4. P

    Equipos HPS desde 55€... Varias marcas y potencias...

    que pasa, ya no vendes más?hace dias que te deje un privado y aun espero respuesta, espero que todo vaya bien y que solo sean unas pequeñas vacaciones. Saludos
  5. P

    Vendo...

    Hola Tengo por casa un ionizador que ya no uso, y una bombilla darknight, que me pasa lo mismo, lo compre y no lo he utilizado apenas, los 2 tiene su caja original y muy poco uso. El ionizador es para una habitación no demasiado grande, y el espacio de cultivo sera de 1m2, más espacio no...
  6. P

    Equipos HPS desde 55€... Varias marcas y potencias...

    Hola se agradeceria una lista con todo lo que tienes y sus precios, y asi te ahorrarias contestar a muchas preguntas, y asi saber todolo que tienes. Saludos.
  7. P

    VENTA PRODUCOTS GROW SHOP NUEVOS A PRECIOS DE ALMACEN ....

    no no he recibido nada....
  8. P

    VENTA PRODUCOTS GROW SHOP NUEVOS A PRECIOS DE ALMACEN ....

    ey os queda alguna de 105w??ya os mande un mail, y no he recibido respuesta. Saludos.
  9. P

    vendo equipos ylamapras

    podrias poner foto del balastro completo de 70w y de la bombilla, y el precio, seria por envio, pero yo me ocupo de los gastos de envio. Saludos.
  10. P

    Vendo Utiles

    CERRAR HILO Saludos y gracias.
  11. P

    Vendo Utiles

    -pantalla reflectante .................................................. ................12€ -Bombilla 400w Philips HM (Crecimiento)(2 meses de uso aprox.)....22€ -regleta doble y 2 tubos silvania groluxx de 18W cada uno. tienen muy poco uso y aun conservan la caja original.........22€...
  12. P

    Vendo Utiles

    Hola Añado bombilla de 400w Philips HM con muy poco uso, en totall unos 2 meses aproximadamente. Saludos.
  13. P

    Vendo Utiles

    Hola pues eso que vendo material: -bombilla agrolite daight light espectro verde para la oscuridad.............6€ -Bomba de oxígeno con tubos y 2 piedras (casi nada de uso).............10€ los interesado que se comuniquen por privado, al que lo quiero le envio fotos o las cuelgo aki...
-