Resultados de búsqueda

  1. D

    CONSULTA FLAWLESS FINISH

    gente como va, una consulta luego de hacer el lavado con flawless finish de advanced nutrients, es necesario seguir regando con agua? empece tarde el lavado y no quiero seguir alargando la cosecha !
  2. D

    DUDA CANTIDADES SALA CULTIVO

    Cómo va gente, Actualmente estoy cultivando en una carpa de 1.0 1.0 x 1.80, tengo una carpa de 80x80x160cm, mi pregunta es, podría usar esa de 80x80x160 con un foco de halogenuro 250w para crecimiento y a cada 30 ~ 35 días pasar esa camada a la carpa de 1.0m2, está es la carpa q usaría en flora...
  3. D

    CULTIVO SCROG 400HPS, GAMA ADVANCED NUTRIENTS

    buena buenas les dejo el link del seguimiento porque ayer contándole a un amigo me comento que había un área de Uruguay así que bueno acá vengo a compartirles :cool:, Cualquier duda, consejo, opinión sera bienvenida, saludos desde punta ! Uruguay legal...
  4. D

    Seguimiento SCROG 400hps productos AN

    Buenas Buenas, aca les dejo fotos de mi cultivo, acepto consejos y opiniones ! buenos humos desde uruguay Foco prendido desde 12/09 la primera foto tienen 5 dias y la segunda 23 dias, son semillas seedslandia, se me mezclaron varias asi que no sabria decir cual es cual :O se que habian C++...
-