Resultados de búsqueda

  1. F

    Hola fumetas!!! me gustaria consultaros una duda ,armario de

    Tenemos un interior desde el año pasado y hemos hecho ya 2 plantaciones con un foco de 600 watios, en las dos veces ke hemos plantado hemos metido 12 plantas para un foco de 600w. Y nos gustaria saber si seria mejor meter por ejemplo 4 plantas o 6 plantas....ya que la veces anteriores habia unas...
  2. F

    UTILIZAR LAS HOJAS DE LAS PLANTAS PARA HACER HACHIS

    Hola fumetas!!!! :D Un saludo a toda la gente del foro jeje 8) Acabo de cortar a mis plantitas y he cortado las hojas de alrededor de los cogollos.Y me preguntaba si estas hojas me servirian para hacer polen.... Y en el caso de que se pudiese hacer polen,¿cual seria el metodo para hacer hachis...
  3. F

    Tener dos armarios(Uno para crecimiento y otro para floracio

    Hola, buenas a todos los agricultores del foro :D , actualmente tengo un armario con un foco de 600 watios, que lo utilizo tanto para crecimiento como para floracion... y me gustaria saber si puedo tener otro armario que fuese de 200 watios y este se utilizaria solo para crecimiento. Y una vez...
  4. F

    Plantas en floracion 12 horas

    Tenemos las plantas con 14 dias de floracion.... y muchas veces cuando la luz del foco esta apagada pasamos a verlas por lo que encendemos la luz de la habitacion donde estan.... ¿Puede afectar esto.. a la floracion?
  5. F

    Plantas de 90 cm ¿Para cuando la cogollacion?

    caracteristicas de la plantacion Tenemos un foco de 600 watios, con la siguientes variedades: sweet tai, sweet afgani, white widow, orange bud, y black jack. Tenemos macetas de 10 litros.... y las plantas tienen de altura hay varias: unas de 40 cm , otras de 60 cm ,otras de 70 cm y otras de...
  6. F

    Plantas de 90 cm ¿Para cuando la cogollacion?

    Tengo una plantacion interior y la mayoria de las plantas miden entre 70 y 90 cm... tengo una altura maxima de 2 metros y 50 cm. Aun estan en periodo de crecimiento (18 horas de luz). ¿Cuando las pongo en periodo de floracion? ¿Es mejor ponerlas cuando las plantas tienen 40 cm o cuando miden...
-