Resultados de búsqueda

  1. bongob0ng

    Hojas amarillas con forma de "garras"

    Gracias bro, en este momento esta lloviendo hace unas 2 horas, las deje bajo lluvia para que limpie un poco las raíces, que opinas?
  2. bongob0ng

    Cómo apoyar la lucha por la legalización en la Argentina?

    Buenas, el 7 de diciembre se hace la marcha nacional del cannabis en plaza de mayo, a las 14 hs
  3. bongob0ng

    Buenas romeo, me puedes echar una mano por favor...

    Buenas romeo, me puedes echar una mano por favor http://www.lamarihuana.com/foros/threads/hojas-amarillas-con-forma-de-garras.178081/#post-1693839 muchas gracias!
  4. bongob0ng

    Hojas amarillas con forma de "garras"

    Muchas gracias hermano, acá en Argentina esta haciendo al rededor de 30° y 32°, igualmente las dejo sin riego entre 3 y 4 días? o te referís a el riego con fertilizantes? Aprovecho el mismo tema para no crear uno nuevo y dejo fotos de lo que me pasa con los cotiledones de las que están nacidas...
  5. bongob0ng

    Hojas amarillas con forma de "garras"

    Buenas gente, tengo 3 nenas que están en crecimiento desde principios de octubre (2 meses aprox.), las tengo en macetas de 10 litros 50% humus de lombriz y 50% sustrato fertil (finca don calvino), a principios de noviembre (1 mes) empece a regar con maca peruana (2 cucharadas por litro de agua)...
-