Resultados de búsqueda

  1. D

    Hola buenas alguien me podría decir si mis plantas van bien, si son hembra o macho? Ya que soy nueva

    Vale muchísimas gracias!! Por contestar miraré a ver no creo que le queden mucho... encima ahora aquí hace Muchísima calor... a ver
  2. D

    Hola buenas alguien me podría decir si mis plantas van bien, si son hembra o macho? Ya que soy nueva

    Y una pregunta... creís que pueden tardar mucho en estar echas?? Y como se yo cuando están... hay algo que pueda ver cuando estan echas??
  3. D

    Hola buenas alguien me podría decir si mis plantas van bien, si son hembra o macho? Ya que soy nueva

    Hola buenas me gustaría si alguien me podría ayudar si mis plantas van bien... si son hembra o macho? Si están sanas... Ya que soy nueva y no tengo puñetera idea, eh seguido pasos por los foros amigos y etc.. Pero no se yo sigo con mis ralladas xD
  4. D

    Soy nueva en esto y necesito ayuda!!

    Ya pero me han dicho que no hay trasplante porque puedo fastidiar la floración...
  5. D

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Esta es otra..
  6. D

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Esta es una de ellas...
  7. D

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Yo soy novata en esto... y plante en octubre.. y creo q me va bien la cosa...
  8. D

    Soy nueva en esto y necesito ayuda!!

    Si hice eso porque me lo dijeron eso de poner más tierra encima, y veo q han pegado un estiron...
  9. D

    Soy nueva en esto y necesito ayuda!!

    Y tengo un problema...hoy me fijado q abajo de la maceta esta saliendo las Raíces q hago....
  10. D

    Soy nueva en esto y necesito ayuda!!

    Si yo las germine y las pase directa a las macetas esas...
  11. D

    Soy nueva en esto y necesito ayuda!!

    Jajaja si me rallado mucho por ellas.... Muchas gracias a los dos por contestarme!! :)
  12. D

    Soy nueva en esto y necesito ayuda!!

    Pero creis que, puede alargar mas tiempo la planta... Es que siendo auto, y ya lleva 3 meses... fua yo es q n tengo ni ideaa de esto la verdad, creo q tambien a sido una mala epoca para plantar, a un q por la noche las suelo entrar dentro por el frio y nada mas me despierto las saco al sol. Y de...
  13. D

    Soy nueva en esto y necesito ayuda!!

    Yo uso este...
-