Resultados de búsqueda

  1. Josetrk

    Amnesia 9 semana de floración. Cuando cortar????AYUDA!!

    Hola a todos Hoy mis plantas cumplen 9 semanas de floración Según el banco de semillas son de 9 a 10 Como las veis ?? Os dejo unas fotos a ver si podéis ayudarme que es mi primer cultivo y voy perdido
  2. Josetrk

    Amnesia 9 semana de floración. Cuando cortar????AYUDA!!

    Como las veis algún consejo?
  3. Josetrk

    Amnesia 9 semana de floración. Cuando cortar????AYUDA!!

    Hoy cumplen su décimo día de floración Al final decidí quitar las tres más pequeñas Como las veis debería realizar algún tipo de poda ???
  4. Josetrk

    Amnesia 9 semana de floración. Cuando cortar????AYUDA!!

    Hola a todos Hoy mis plantas cumplen 30 días Y veo el espacio muy saturado Tengo 13 plantas Como lo veis debería quitar alguna ??
  5. Josetrk

    Amnesia 9 semana de floración. Cuando cortar????AYUDA!!

    23 días de crecimiento Debería ponerlas ya en floración ??
  6. Josetrk

    Amnesia 9 semana de floración. Cuando cortar????AYUDA!!

    El mio venía sin cable
  7. Josetrk

    Amnesia 9 semana de floración. Cuando cortar????AYUDA!!

    Hoy hace 10 días desde la germinación de las semillas Como las veis ?? Las regue por primera vez hace tres días desde el trasplante y muchas todavía están húmedas es normal ??? Suministre a cada una 250 siendo la maceta de 1L Debería regar ya??
  8. Josetrk

    Amnesia 9 semana de floración. Cuando cortar????AYUDA!!

    Aquí os dejo una foto de cómo van Se me están espigando mucho o van bien?? De todos modos en cuanto asomen las raíces por la maceta de un litro las transplatare a una de 4 y en el caso de que estén muy espigadas las enterrare Otra duda que tengo . Con el kit que me compre venía un fertilizante...
  9. Josetrk

    Amnesia 9 semana de floración. Cuando cortar????AYUDA!!

    Ya las he pasado a macetero de 1 L El foco lo tengo como a un metro de distancia Debería ir acercándolo más o es pronto ?? Esque tengo miedo de que se me quemen
  10. Josetrk

    Amnesia 9 semana de floración. Cuando cortar????AYUDA!!

    Hola a todos!! Bueno pase las plantas dentro del armario y han tirado mucho en un solo día!! 3 de ellas se han quedado un poco pequeñas pero supongo que sers cuestión de tiempo que vayan para arriba Y cuando he llegado los jiffys estaban super secos. Los he humedecido por abajo he hecho bien ...
  11. Josetrk

    Amnesia 9 semana de floración. Cuando cortar????AYUDA!!

    La historia es que ya están germinando Esta vez solo pondré esas 10 De momento tiene buena pinta Están asomando ya las primeras
  12. Josetrk

    Amnesia 9 semana de floración. Cuando cortar????AYUDA!!

    Otra duda que tengo El armario es de 100*100*200 Y tengo 10 semillas germinando Se ajusta la cantidad al tamaño del armario??
  13. Josetrk

    Amnesia 9 semana de floración. Cuando cortar????AYUDA!!

    Y este es el armario que he montado que os parece??
  14. Josetrk

    Amnesia 9 semana de floración. Cuando cortar????AYUDA!!

    Subo fotos para que veáis como lo tengo Los jiffys están sobre una manta eléctrica Se mantienen a 25grados y 90 de humedad Habiéndolos germinado en servilleta cuanto tiempo pasará hasta que asomen?? Y cuando habrá que darles luz???
  15. Josetrk

    Amnesia 9 semana de floración. Cuando cortar????AYUDA!!

    Buenas a todos . Acabo de montar mi primer armario de 100x100x200 con una iluminación de 400w y tengo muchas dudas en lo que se refiere a la germinación He puesto 10 semillas Amnesia en un tupper entre servilletas y a los dos días todas han asomado el tallo He procedido a introducirlas con el...
-