Resultados de búsqueda

  1. R

    ayuda por favor

    Buenas, Si, sacalas ya a ke le de el sol. Ya veras a ke velocidad empiezan a salir hojas. Buena suerte
  2. R

    CULTIVO DE MARIHUANAA EN TERRAZA

    si la sacas con cuidado y la pones dentro de un tiesto mas grande con sustrato no va a pasar nada. en unos dias la planta estara agustito y empezara a crecer suerte
  3. R

    La ley de Murphy golpea sobre mis plantas

    holas, no las meto en un cuarto oscuro porque las tengo lejos de casa y no puedo ir todos los dias a meterlas y luego sacarlas. mañana me dan la bombilla y a ver ke pasa... saludos
  4. R

    La ley de Murphy golpea sobre mis plantas

    Buenas,la bombilla sigue sin llegar y las maris siguen al lado de la ventana. Comentaros solo una cosa curiosa. Una de las maris, una blueberry, que estaba empezando a cogollar antes del incidente....sigue cogollando!!! No entiendo nada.. saludos
  5. R

    PUTADA ENORME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    muy buenas a todos, no te estreses lover. si puedes ponerlas al lado de una ventana unos dias no les pasara absolutamente nada. mis marias estaba en plena floracion cuando se me peto la lampara, las puse al lado de una ventana y aho estan.. animo
  6. R

    No se me enciende la bombilla.

    Buenas, A mi me pasa ha pasado lo mismo. Un dia la lampara no se encendio, probamos a enchufar y desenchufar varias veces y al final encendio sin ke sepamos el motivo. El otro dia lo mismo, pero esta vez no hemos conseguido ke encienda. Hemos pedido otra bombilla por si fuese eso, pero aun...
  7. R

    La ley de Murphy golpea sobre mis plantas

    muchas gracias por vuestras respuestas. Aun no nos han traido la bombilla y las plantas creo que estan en vegetativo otra vez. en fin... saludos
  8. R

    ozonizadores

    Al final me pille un ionizador. Demomento las plantas estaban floreciendo (2 semanas) y no huele nada de nada. Lo compre por internete....
  9. R

    La ley de Murphy golpea sobre mis plantas

    Muy buenas, La cosa es ke tengo unas cuantas plantas con una lampara de 600w. Despues de varios problemas logisticos conseguimos llegar a la floracion y tras dos semanas en las que alguna planta empezaba cogollar va y se peta la bombilla o el transformador (aun no sabemos que es). Hemos...
  10. R

    Primer cultivo,primeras dudas

    buenas, yo tambien vivo en madrid. el tema de los vaporizadores no te calientes demasiado la cabeza pq las plantas crecen bien de todas formas.
  11. R

    ozonizadores

    Buenas, yo tambien voy a pillar un GENERADOR de ozono. Recalco GENERADOR porque los ionizadores segun he leido por ahi no son tan efectivos. Yo vivo en Madrid y no me hacia mucha gracia comprarlo por internet pero no he encontrado de momento en ningun sitio, lo que si que habia en el Leroy...
  12. R

    Dónde comprar generadores de ozono en Madrid

    Muy buenas a todos, Quiero comprar un generador de ozono para las niñas en Madrid. Hay sitios en internet donde se pueden comprar pero no me mola dar mi direccion y demas datos. En los grows supongo tendran pero visto que alli todo vale bastante mas caro... Alguien sabe donde se pueden...
-