Resultados de búsqueda

  1. P

    Producción con lst

    Hola, tengo pensado tirar dos femis a maceta y quisiera tener una idea de cuanto podría sacar haciendo el lst en ambas osea 8 brazos cada una... Sé que depende mucho de la cepa y todo eso pro alguien que pueda hablar desde la experiencia? Alguien que lo haya hecho con qué raza y pueda aportar...
  2. P

    Lista para el corte, pero... :(

    Hola LCL, gracias por el consejo la verdad no había pensado que podría ser normal como tu y los colegas dicen. Te cuento la maceta actual y última es de 11 litros aunque me arrepiento de no haberle hecho un último trasplante ya que en comparación con su hermana que tengo en suelo esta se quedó...
  3. P

    Lista para el corte, pero... :(

    Primero que todo gracias por los consejos. La verdad es que estoy tirandole Top Bloom (3ml/l), pero ya solo por esta y la próxima semana, luego tengo pensado regarla solo con agua ya en sus últimos días no sé si será factible hacerlo solo es idea propia. Rulo tu amnesia se ve la raja bro i...
  4. P

    Lista para el corte, pero... :(

    Hola colegas de cultivo Ya se acerca el día de la cosecha para una Super Lemon Haze que tengo en maceta y desde hace un tiempo que viene desarrlllandose distinto a su hermana que tengo en suelo. Pienso cortarla en unos 15 días pero sus hojas están un poco pálidas y con unas pintitas blancas...
  5. P

    Se avecina el frío

    Gracia Gracias man por la info.. En cuanto al frío pienso hacerle un invernadero con plástico como sugirió Fatman, me imagino que como va a estár adulta ya va a estár resistente. Eso espero
  6. P

    Se avecina el frío

    Hola fumetas.. Que tal, bueno es mi segundo tema aquí y tengo unas cuantas dudas y espero alguien con exp pueda ayudar... Tengo una Super Lemon Haze en exterior y la tengo suelo.. Es de 6 meses y calculo que para mayo debería estár cosechando.. El tema es que para aquel entonces el frío acá en...
  7. P

    Desviar tallo central y atar ramas

    Buena idea lo de los tutores, los necesitaré cuando agarren peso en la flora.
  8. P

    Desviar tallo central y atar ramas

    Hola buenas! soy nuevo en el foro, de hecho ni sé si estoy creando bien un nuevo tema, pero bueno,quiero contarles mi experiencia. Este es mi segundo cultivo y tengo dos Lemon Haze, una de 4 meses en maceta y otra de casi dos meses en suelo, pensando y pensando en que hacer para mejorar mi...
  9. P

    AYUDA CUMPITAS URGENTE !!

    hola mati, yo al igual que fatman creo que la temperatura es muy alta. Aunque supongo que ya te informaste sobre todas esas cosas , si no lo haz hecho te recomiendo buscar en el foro temas de indoor para no hacer las cosas mal. En cuanto al ruido, es logico que un extrator que funcione a un...
-