Resultados de búsqueda

  1. Y

    PASAR MARIA O HACHIS POR AEROPUERTOS

    mi recomendacion es que no llevas nada. te dejo un texto de la legislacion sobre drogas en costa rica que espero te disuada. si aun asi sigues convencido metetelo por el ojete que en principio es lo mas seguro, despues de no llevar nada claro esta. si vas a pillar alli, no compres en la...
  2. Y

    Guardia Vigil

    la multa te llegara fijo. si es un control con varios policias la tramitan seguro. mira el lado bueno. ya has aprendido algo para la proxima vez: si haces algo ilegal, preocupate de esconder un poco el tema para que no te pillen.
  3. Y

    maría

    de verdad crees que asaltando a la fuerza un banco te van a devolver un duro? tu sabes cuanta gente puede llegar a morir si dejas a un pais entero batallando por algo que JAMAS van a recuperar? tu sabes las consecuencias que puede tener eso? por lo que dices no tienes ni la mas remota idea. ya...
  4. Y

    QUE TIENE???

    a mi no me hagas mucho caso porque soy un profano en la materia pero has abonado hace poco? puede que se te haya ido un poco la mano y las hojas se queman. de todas maneras espera a que te conteste uno de los profesionales del foro a los que aprovecho para saludar
  5. Y

    maría

    creo que hay que ser objetivo a la hora de juzgar a la gente. yo no quiero entrar a discutir sobre la policia y si son buenos o malos. lo unico que se es que la posesion es ilegal y ellos hacen su trabajo. si estas haciendo algo ilegal preocupate al menos de que no te pillen, y si lo hacen pues...
-