Resultados de búsqueda

  1. Q

    Se busca habitacion, local, ... estoy abierto a ideas!

    es muxo si yo soy estudiante y no m puedo permitir gastar muxo :? en segundamano hay anuncios pero caros... lo weno seria pasar por zonas no comerciales pa ver si hay algun anuncio colgado. un dia d esta semana hare un rulo en moto en busca d local :)
  2. Q

    Se busca habitacion, local, ... estoy abierto a ideas!

    xD yo stoy igual stoy buscando locales, pero en barna van d 300€ al mes para arriba. y eso tratandose de locales d 30m2 en zonas nada comerciales. seguramente preguntando por ahi sale algo barato. pero lo q encuentras por internet es muy caro. puto suelo q caro es jder... :evil:
  3. Q

    Quemador de azufre

    yo no se sobre cultivo de marihuana, pero estudio kimica. lo q t puedo decir es q cuando kemas azufre produces SO2 (es toxico y huele mal). con el tiempo, el SO2 en contacto con el aire y la humedad se convierte en SO3. si hay rayos UVA se convierte en seguida. el SO3 en contacto con la...
  4. Q

    Dudas pre-cultivo

    gracias vga eso hare :wink:
  5. Q

    Dudas pre-cultivo

    tengo una duda mas. :? vivo en barcelona y empezare a plantar en diciembre, asi q pillare de pleno el invierno. el armario es d madera y estara en un local sin calefaccion junto a la calle. supongo q no tendre demasiados problemas d temperatura con el foco encendido. pero, para las horas...
  6. Q

    Dudas pre-cultivo

    ok gracias emeritoaugusto partire de semillas ya q no conozco a nadie q me pueda pasar eskejes un saludo :wink:
  7. Q

    Dudas pre-cultivo

    Wenas! :D soy nuevo por aki y estoy pensando en hacer mi primer indoor. antes q nada he leido unas cuantas guias y seguimientos de los q hay por aki. tengo unas dudillas por resolver y me gustaria q me recomendaseis antes d empezar. kiero plantar chronic o big bud (no hay semillas...
-