Resultados de búsqueda

  1. Catiits

    ayuda urgente

    mi planta de 2 semanas y media. Lo que pasó fue que le dio el sol por mucho tiempo y como es pequeña el tallo se quemó y lo que hice fue taparla hasta los cotiledones, pero siento que a pesar de que veo que por ahora esta bien y sigue con su crecimiento, esta un poco débil. La tengo con un...
  2. Catiits

    Ayuda!!!!!

    Tuve un problema hace dos días con mi planta de 2 semanas y media. Lo que pasó fue que le dio el sol por mucho tiempo y como es pequeña el tallo se quemó y lo que hice fue taparla hasta los cotiledones, pero siento que a pesar de que veo que por ahora esta bien y sigue con su crecimiento, esta...
  3. Catiits

    ayudaaaaa

    tengo una planta autofloreciente de aprox 1 semana y mi gato tiro la maceta haciendo k la planta se chamuscara pero el tallo sigue intacto al igual k las raíces, lo que hice fue enterrarla hasta las primeras hojas, uds creen que sobreviva, o ya pongo a germinar otra?
  4. Catiits

    fertilizante

    plante hoy una think different auto fem, y me gustaría saber cuando le puedo empezar a dar un fertilizante orgánico que compre, que sirve para los primeros meses antes de la floración
  5. Catiits

    Qué planta sugieren

    Hoy voy a ir a comprarme un pack de 3 semillas y tenia 3 razas pensadas, la think different, think big y la moby dick; cual creen que será mejor y cual me va a dar más cogollo si tiene un cuidado muy bueno, como saben son auto florecientes fem
  6. Catiits

    Floración

    Mi planta tiene 2 meses y quiero forzarla a florar, no entiendo mucho que hay que hacer ya que soy nueva en esto, alguien me podria explicar xfavorrr
  7. Catiits

    hembra o macho?

  8. Catiits

    mi primer planta

    Cómo la ven? tiene un mes aprox Alguna sugerencia
  9. Catiits

    ayuda

    tengo un problema, puse mis plantas al sol y las deje sin querer mucho rato y paso esto con los tallos; a pesar de esto, las hojas siguen creciendo y están verdes qué hago? se va a morir?
  10. Catiits

    Ayuda xfavorrrrr

    mis plantas tienen aprox 1 semana y media y se ven así; están bien?
  11. Catiits

    Ayudaaaaa

    se ven bien mis plantas? llevan 5 días y hoy le empecé a dar sol directo, hay aprox 22 grsdos
-