Resultados de búsqueda

  1. C

    Necesito clon original de critical bilbo

    Una vez más tengo que solicitar todo vuestro conocimiento esta vez con las luces LEC o CMH creo entender k apesar de k tengan menos lumenes dan un color que se ajusta más a la fotosíntesis y por ello se aprovecha mejor ¿No? Ya no solo por su eficacia lumínica si no que tmb nos venden k los Lec...
  2. C

    Necesito clon original de critical bilbo

    A todos los que hacéis posible la información , los intercambios y el buen royo k ay aki os doy las gracias Y kiero desearos a todos felices días de fiesta !! K los disfruteis lo mejor posible! Un saludo y feliz año nuevo!
  3. C

    Necesito clon original de critical bilbo

    Cómo conseguis hacer desaparecer el olor de la bilbo?? Dado a que es de los más fuertes y dulces .. pork solo con carbón (filtro) tienes k estar muy al loro de cuando empieza a cantar, alguna idea?? Y meter ozonos que pasen ya de medio gramo me da miedo por el daño que provoca en todo.... Un...
  4. C

    Necesito clon original de critical bilbo

    Si la verdad esk la green poison que tenía era la leche olía muy bien y mucho ( no opinaban lo mismo lso vecinos) encima era un bajo algo k Tol mundo me decía k el aroma subía y eso claro... Tampoco el armario olía Tol rato aunk si en verano abia días k ya no abia forma de mirar ese aroma y yo...
  5. C

    Necesito clon original de critical bilbo

    Buenas a todos ! Llevo tiempo sin escribir aki pero si e estado en contacto con alginos por privado , el tema que kiero exponer hoy es el.olor el cante del maldito y por otro lado delicioso aroma Recientemente mís vecinos me an liado una de flipar por el tema olor , el caso esk usaba filtro de...
  6. C

    Necesito clon original de critical bilbo

    Tienes toda la razón Morfeo 77 , pues todas an salido de alguna semilla que podía ser o no un yerbon pero cuando aparece una es una pena que se pierda ,que desaparezca o que no se kiera compartir pues si es algo de primera vas a cultivar con resultados ya garantizados ( de sabor o producción o...
  7. C

    Necesito clon original de critical bilbo

    Me kedo flipando.. pero increíble k allá tíos k sean exo pasar por mujeres para conseguir antes un clon! Yo sigo ofreciendo mi green k ya van unos cuantos cultivados con ella y esperando pacientemente a un buen compi se acuerde de mi jejejej pero jamás os engañaría os aporto lo k puedo tmpoco...
  8. C

    Necesito clon original de critical bilbo

    K vaaa nadie kiere echar una mano Yo sigo con mi green poison y rallado con los de Fenosa k dicen k se consume más luz k el resto de mis vecinos.. pork será.. Saludos y buen descanso
  9. C

    Necesito clon original de critical bilbo

    Del centro centro (Madrid)
  10. C

    Necesito clon original de critical bilbo

    Hola!! Si la que salió aze años que fue rulando y k está dulce como un caramelito jejejejeje Un saludo
  11. C

    Luz para esquejes Cob Citizen 22W

    Hola buenas ! No entiendo muy bien que quieres decir con cob, pero si tú duda es la gama cromática k puedes usar para esquejar son el azul , el blanco y algo d rojo , pero sobre todo el que ayuda a sacar muxas raíces son bombillas con color blanco/azulado , yo probé con leds azules y funciono...
  12. C

    Necesito clon original de critical bilbo

    Alguna buena persona k kiera intercambiar algo d esto por esa bilbo tan anhelada... Jejeje un saludo
  13. C

    Necesito clon original de critical bilbo

    Y aki una plantita d tabaco
  14. C

    Necesito clon original de critical bilbo

    Aki va una fotito de mis psilocybes
  15. C

    Necesito clon original de critical bilbo

    Hola buenas! Pero son las de genethik?? Esk la bilbo de la genethik ya ls e probado varias veces y esta bien pero no me gustó igual que la "original" esty ahora apunto de cosechar la original clon de blim burn aber ktal pork huele de maravilla pero kreo k tampoco va a ser la original , de...
  16. C

    Necesito clon original de critical bilbo

    Hola buenas , alguno cultiva psilocybes??? Lo digo pork tengo bastantes sellos de esporas y podría intercambiar alguno por otra variedad de seta o por mi famoso aclamó la jodía bilbo jejejejejeje Ya acia tiempo k no escribo por aki ! Km el cultivo de psilocybes e estado liado! Un saludo a tod@s!!
  17. C

    Intercambio sellos de esporas

    Hola muy buenas a tod@s!!! Tengo bastantes sellos de mexicana esas por mi pero son fiables dado a k me an salido tanto honey tek con ellas como panes .... Me gustaría probar otras k sean fáciles dado a k solo llevo poco más de un mes y aunk allá leído bastante del tema aún me falta muxo por...
  18. C

    Duda sobre cultivo de setas

    Hola buenas aze un mes compre mi primer pan y ya voy por el tercer flush y estoy creando yo mis propios planes desde esporas k saque ... Es bastante fácil y rápido en cuanto le pillas el truco , mira eso k te paso es pork no forrastes los lados del taper y le dio luz al micelio (al darle luz al...
  19. C

    Necesito clon original de critical bilbo

    Esta es mi flora y como yo lo llamo mi fabrica de sueños verdes jejejeje es ciclo rotativo cada semana meto uns y cada semana sale una más o menos....
  20. C

    Necesito clon original de critical bilbo

    Buenas compañeros! Tengo una pregunta se que este no es el mejor post para preguntar esto, pero alguna vez abeis probado la salvia divinorium?? Sabéis de alguien k pueda conseguir esquejes?? Vi en la red k ay un montón de sitios k las venden ya lista para consumir pero ninguno tienen clones...
-