Resultados de búsqueda

  1. Diazel

    Paso a flora? Scrog 60x60x

    Paso ya a floración o espero llenar mas los cuadros?
  2. Diazel

    Problema ayuda!!

    Bueno es una fat banan y después de una doble poda apical empezó a agarrar forma de garra hacia abajo no creo que sea por fertilizantes ya que uso 2ml x riego espero me aconsejen que puede ser para ir descartando saludos dejo foto Por las dudas dejaré de fertilizar
  3. Diazel

    Scrog que prosigue ayuda

    Buenas tengo 2 semillas una industrial y una banana les hice poda apical y están x llegar a la malla scrog que le hice ahora tengo la duda de si hacer más poda para el scrog o dejarla así es mi primer scrog aver si me ayudan carpa 60x60 saludos
  4. Diazel

    Cortar ? Fotos abajo

    Cómo la ven ya está para el corte o algo me espero más
  5. Diazel

    Cortar ? Tutankhamón exterior auto

    Hola en cuanto cortarían ustedes y lavado de raíz saludos
  6. Diazel

    Auto Tutankhamon pyramid seeds

    Como la ven mide 55 cm en exterior Se quedo enana o es normal. La. Medida
  7. Diazel

    Nunca vi algo parecido ayuda

    La verdad nunca vi algo parecido hoy Reviso Mi Planta y tenia brotes nuevos hojas muertas caída totalmente y con algo café en su tallo quizás es un hongo o algo ayúdenme si me Puede perjudicar a las demás así la mato adjunto foto gracias por tu tiempo ⏳
  8. Diazel

    Ayuda 2 meses sin sexo y amarilla

    Esta planta tiene más de 2 meses y nunca me paso aún no mostrará su sexo las demás ya mostraron aparte últimamente se le han puesto hojas amarillas nose si. Fue por la. Poda o porque ya son viejas adjunto foto Al ojo alguien que pueda decir si parece más hembra o macho solo al ojo se que eso no...
  9. Diazel

    Alcanzo a hacer poda main lining?

    Buenas me dio por investigar sobre poda y quiero ver si aun estoy a tiempo de hacer la lining por lo que vi se necesitaban 4 nudos y ya voy en el 9 espero. Respuesta gracias
  10. Diazel

    Cual usar primero top max o bio bloom

    Mi planta hace 1 semana marco su sexo y nose cuando empieza la floracion cual usar primero alguien me guía con esos 2
  11. Diazel

    Duda de que nuestra pelos cuando tiempo empieza a florar

    Hola mi planta mostró su sexo hace 1 semana (a penas unos pelos blancos) y quiero saber si ya empezó su floración y ya debo usar fertilizantes de flora o aun falta y aun esta en crecimiento help
  12. Diazel

    Ayuda sexo 2 meses help

    Esta planta es normal. Que aún no muestra su sexo ya van 2 meses y por. Su tamaño que opinan
  13. Diazel

    Como va sensi skunk sensi seeds

    Como la ven para 3 semanas exterior las 2
  14. Diazel

    Creen que necesita trasplante?

    La maseta no está llena nose si ya deba trasplantar espero sus comentarios
  15. Diazel

    Dará algo?

    Dará algo nose si engordara o algo saludos
  16. Diazel

    Engordar cogollos apical

    Quería saber cómo engordar cogollos de este apical naturalmente le ise un caldo de banana y patata (papá) como la ven gracias
  17. Diazel

    Que tal CFL 85W GROW

    Quieeo compraeme esta para ayudar las horas ya que me pase de fecha y quiero cultovar en un mini invernadero que dicen
  18. Diazel

    Serviría estaa 2????

    Podria con esta luz ayudar algo a la planta pienso comprarme 2 de estas son de 75w aver si me ayudan gracias
  19. Diazel

    Serviría esta luz ??

    Pienso comprar 2 de estas de 75w para ayudar las horas de luz espero me ayuden grax
  20. Diazel

    Que tal 2 de 75w??

    Como iria esta luz de 75w si compro 2 serviría??
-