Resultados de búsqueda

  1. V

    Diesel Feno A,jack,blueberry....

    hola familiantaya estan muy resinaditas, y aun les queda el engorde final. Por curiosidad que foco usas para la flora y q medidas tienes en la sala. un saludo y suerte con esas ww
  2. V

    SCROG EN FLORACION

    yo tambien creo q tenias q haber esperado un poco para pasarlas a flora, pero lo hecho , hecho esta, seguro que saquaras buenas vanderillas . un saludo y suete
  3. V

    seguimiento

    mas fotos
  4. V

    seguimiento

    fotos
  5. V

    seguimiento

    las niñas tienen ya 19 dias y ayer regue con ph 6.5 o eso creo, y tengo 2 recipientes con agua para subir un poco la humedad, 50% dia 70 noche. la verdad que teniendo algunas complicaciones las plantas no dejan de crecer, yo creo que no la he cagado tanto. las californian estan un poco...
  6. V

    SEGUIMIENTO 1ª FASE

    hola, yo creo q con las temperaturas tan bajas, el substrato tiene que estar muy frio, he leido por afi q ponen planchas de corcho bajo la macete para aislarlas un poco, alomejor una manta electrica de esas de esquejes iria bien un saludo
  7. V

    Sexando mi Orange Bud

    para mi que todo son chochos, pero como te dicen mira si salen los pelillos
  8. V

    seguimiento

    hola emeritoagustito no te puedo poner la composicion del agua , poq no tengo como medirlo. en algun otro post han hablado del agua de valencia capital y es muy chunga, lo unico que la ec sale a unos 1.4. lo del agua destilada es para bajarla un poco.Haber si algun forero vive en valencia y...
  9. V

    seguimiento

    hola a los dos gracias por vuestros consejos, los voy a poner en practica ya mismo, azumi yo el agua la mezclo 50-50 grifo y destilada del mercadona. , las mezclo y las reposo?
  10. V

    seguimiento

    bueno me han surgido algunas complicaciones..... empezemos. las cal. orange estan con unas manchas en las hojas que creo q es p.h incorrecto """ he cambiado de putas tiritas de esas de medirlo y creo q son una mierda"""" las otras q usaba antes se diferenciaban muy bien los colores y estas no...
  11. V

    Mi indor ( kali mist y chronic )

    hala selrac, interesante seguimiento estas teniendo. no te puedo dar opiniones porq son conocimientos mayores para mi , pero estoy seguro de q vamos a ver buenos churros por este seguimiento, yo la chronic la he cultivado y puffffff q decir , valla pepinazos y un colocon q te cagas, lo de la...
  12. V

    seguimiento

    las luz que voy a poner en la camara de esquejes es agrolite 125W+ estractor 180m3
  13. V

    seguimiento

    seguimiento interior os pongo una foto de los armarios haber q os parece
  14. V

    seguimiento

    seguimiento interior hola azumi tengo el problema q ninguna de la 4 paredes de la habitacion dan al exterior, lo unico q puedo hacer y lo hago es colocar otro ventilador mas pequeño en la puerta de entrada a la habitacion para que se renueve un poquito el aire. en cultivos anteriores , la...
  15. V

    seguimiento

    seguimiento interior hola azumi, gracias por contestar. se q la ventilacion es muy importante, las plantas estan en un armario abierto de 1x1x2 , estan en una habitacion de 5x3x3m y el ventilador mueve mucho el aire. yo no creo q tenga problema. Despues cuando encienda la camara d esquejes...
  16. V

    seguimiento

    hola atodos, bueno en primer lugar presentarme, y saludos a todos, es la primera vez q hago un seguimiento. estoy usando 400w son-t-agro macetas de 3 y 7 litros, con tierra q compre en el grow + vermiculita ph a 6.0 la tempreratura es de 26,27 constantes con min max 22,28 abono cellmax...
-