Resultados de búsqueda

  1. J

    tengo las hojas mal, xfa ayuda..

    esta planta tiene como un mes y ahora me estan empezando a cambiar el color de las hojas de abajo.. si alguien sabe lo q es digamelo.. Gracias salu2. aKI en esta direccion podeis encontrar dos fotos de la planta para q me digais q es lo q tiene, gracias...
  2. J

    Tengo algunas preguntas sobre la luz..

    hola... yo cultivo en el exterior pero quiero empezar en el interior... tengo una pregunta, que tipo de luz ocupo para empezar el cultivo en el interior... q tipo de bombilllas.. gracias.. Muchas gracias x responderme.....
  3. J

    ES MARIHUANA??? ahora con fotos en un link....

    Si esta planta me la dio un amigo y no se si es de marihuana o es una simple planta de tomate, jejej chao. gracias x responderme..... Dice q la foto es demasiado grande para ponerla como attachment entonces ponganse en esta direccion de correo les saldra la foto de la planta...
  4. J

    Es marihuana??

    Un amigo me la dio y no se si es marihuana, gracias x responderme.... [PIC00015.JPG]
  5. J

    No se si es cannabis o otra planta...

    Un amigo me dio esta planta pero no se si es de cannabis o otra planta. alguien q me responda xfa.. Gracias D:\jonatan\Fotos\Otros\PIC00015.JPG[D:\jonatan\Fotos\Otros\PIC00015.JPG]
-