Resultados de búsqueda

  1. elias15635

    Cultivo Semillas regulares, Consejos Ayuda!... 150w de bajo consumo.

    Hola, Tengo unos pares de plantines de semillas regulares, la mas grande tiene 5 semanas, las 2 que le siguen tienen 3 semanas, y las otras 2 semanas. Las tengo con un foco de bajo consumo de 150w. Hace como 10 dias tuve cortes de luz y las 2 de 3 semanas ya sexaron y son hembras, ahora estan...
  2. elias15635

    Ayudita por aca

    Hola, aca les dejo mi plantita, estoy casi seguro que es hembra y esta revegetando... Tiene 3 meses mesomenos... Me gustaria alguna otra opinion para estar seguro de que es hembra y que me den algun consejo xq esta media abichada tiene arañitas y unos pumtitos negros abajo. Que le puedo poner...
  3. elias15635

    Semilla regular en exterior... Consejos!

    Aquí les dejó mi niña, tiene a penas 2 meses y 2 semanas mas o menos... Algún consejo?? Que tiempo estimado tengo para cocechar? Soy de arg y estamos en pleno invierno :confused:
  4. elias15635

    Crecimiento en interior y floracion en exterior con tachos de 25lts. Ayuda, consejos

    Tengo mis plantitas en un indoor improvisado de 40x40x1,70 aproximadamente...con 150w de bajo consumo, ya llevan 17 dias de germinadas y vienen dentro de todo bien sin problemas. Me gustaria luego de pasadas a floracion y determinar bien el sexo, ponerlas en exterior. Algun consejo... sera esto...
  5. elias15635

    Crecimiento en interior y floracion en exterior con tachos de 25lts. Ayuda, consejos

    Tengo mis plantitas en un indoor improvisado de 40x40x1,70 aproximadamente...con 150w de bajo consumo, ya llevan 17 dias de germinadas y vienen dentro de todo bien sin problemas. Me gustaria luego de pasadas a floracion y determinar bien el sexo, ponerlas en exterior. Algun consejo... sera esto...
  6. elias15635

    Primer seguimiento indoor casero. Ayuda y Consejos

    Hola termine decidiéndome y acabo de armarme un un indoor con un armario viejo que tenia en casa. Sus medidas son 1,60 de alto 60cm de ancho y 40cm de profundidad. Iluminado con una lampara Alic Espiralada de bajo consumo de 150w + lampara de 126 leds 25w Para la ventilacion tengo 4 coolers de...
  7. elias15635

    Seguimiento Crecimiento en indoor 150W 1 mes, Floracion en Exterior... Semillas Regulares! Consejos.

    Hola termine decidiéndome y acabo de armarme un un indoor con un armario viejo que tenia en casa. Sus medidas son 1,60 de alto 60cm de ancho y 40cm de profundidad. Iluminado con una lampara Alic Espiralada de bajo consumo de 150w + lampara de 126 leds 25w Para la ventilacion tengo 4 coolers de...
  8. elias15635

    Consulta indoor espacio e iluminacion.

    HOLAA ! Tengo un armario de 1,6o de alto 60 de ancho y 30 de grosor me sirve para hacer un indoor?.. estaba por compra un ballastro de 400w con una bombilla de sodio, no se si es mucho para ese espacio o esta bien, también tengo 4 coolers de computadora grande a un transformador de 12v. Que...
  9. elias15635

    Ayuda, consejos... soy nuevo en esto

    Hola que tal... este son mis primeras plantitas! Quisiera cultivarlas en exterior... ya tienen 1 mes, la mas grande 10 dias mas aproximadamente! Que me aconsejan? Seran indicas o sativas?... desde ya gracias, ire subiendo el seguimiento XD... buenos humosss...
-