Resultados de búsqueda

  1. el diulo

    Seguimiento tutankhamon y Shark pyramid seeds

    le hise una foto con una app de lupa al cogoyo, que opinan de los tricomas ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. el diulo

    Seguimiento tutankhamon y Shark pyramid seeds

    Hola amigos traigo actualiZacion Estoy regando con bloombastic 1 vez por semana con 1mlx litro de agua, y tb con 2,5ml de topbloom x litro de agua, estoy en la 5 semna de floracion pero siento q no esta engordando tanto, alguna sugerencia, gracias amigos. Enviado desde mi iPhone utilizando...
  3. el diulo

    Seguimiento tutankhamon y Shark pyramid seeds

    hola bro, saludos. la poda la hise en la segunda semana de flora. Las tutankhamon son las dos de la dereche. saludos bro !
  4. el diulo

    Seguimiento tutankhamon y Shark pyramid seeds

    gracias por la respuesta bro, saludos !
  5. el diulo

    Seguimiento tutankhamon y Shark pyramid seeds

    buena bro, gracias por el concejo. has ocupado bloombastic ? sabes si la docis de 1ml x litro de agua es semanal o por cada riego con abonos ?. Pasare a ver tu seguimiento mi bro0, saludos !
  6. el diulo

    Seguimiento tutankhamon y Shark pyramid seeds

    Hola amigos, miren lo lindas que tengo mis plantitaaas Pregunta para los que han realizado scrog, corto las hojas mas grandes que esten dificultando el sol directo a las flores ? Saludos amigos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. el diulo

    Seguimiento tutankhamon y Shark pyramid seeds

    Actualizacion Como las ven amigos? Algun comentario de como mejorar ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. el diulo

    Seguimiento tutankhamon y Shark pyramid seeds

    Hola amigos, traigo actualizacion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. el diulo

    Seguimiento tutankhamon y Shark pyramid seeds

    2 semana de floracioooon. Topbloom 1.5ml x xltr de agua, Baje un poco la dosis de top bloom porque me parecioq la plantita se "quemaba", amarillo en las puntitas. Saludos será necesario que pode las hojas que están por debajo del scrog ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. el diulo

    Seguimiento en Interior 150W LED

    Hola buenas, veo que pondras fem y auto en la misma carpa, como tienes pensado cambiar los fotoperiodos ? slaudos !
  11. el diulo

    Seguimiento tutankhamon y Shark pyramid seeds

    Riego con delta9(tercer riego, 10 dias despues del segundo riego al momento de cambio de fotoperiodo) 3ml x litro de agua + tombloom 3ml x litro de agua. Primera semana de floracion, el topbloom se aplica a la 4ta semana de flora ? Aun con la duda de podar las hojas grandes de las plantas que...
  12. el diulo

    Seguimiento tutankhamon y Shark pyramid seeds

    Foto de recién, de aburrido, ajajajaja, aun en la primera semana despues del cambio de fotoperiodo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. el diulo

    Seguimiento tutankhamon y Shark pyramid seeds

    Hola amigos!! Traigo actualizacion: Riego con top bloom 2mlx litro de agua, dos veces a la semana, agua-fertilizante-agua-agua(si es necesario) 500ml x riego. Primera semana de flora Aun tengo la duda respecto a la poda de las hojas grabdes q no pasan la malla. Saludos! Enviado desde mi...
  14. el diulo

    Problemas con mis nenas

    desde mi experiencia me parece q es falta de agua, cada cuanto la riegas ? si le das una buena cantidad cada muchos dias, es mejor darle un poco menos pero cada 1 dia o dos, lo mejor entodo caso es meter la mano al sustato tocarlo, palparlo y recien regar, metele la mano nomas que las raices no...
  15. el diulo

    Seguimiento tutankhamon y Shark pyramid seeds

    Hola amigos cultivetas, este es mi primer post, pero llevo 3 cultivos en indoor. carpa 60x60x180 Luz 150w Extractor Ventilador sin termohigrometro Maceteros de 7 ltros Comienzo: 36 horas en un vaso de agua para hidratar las semillas jiffy de germinacion 5 dias. directo al macetero definitivo...
-