Resultados de búsqueda

  1. N

    problemas de quemaduras

    Compañero, PH muy alto seguramente. Regulalo a 6 si estas en crecimiento. Lo soles medir? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. N

    AYUDA NO SE PORQUE CRECE ASI

    Pequeño detalle te falto contarnos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. N

    Le puse tutores a mi planta esta bien hecho ??? Ayudaa

    Busca data en youtube MAIN LINING. Es similar a lo que tu haces pero en vez de partir de una poda apical, partis de una FIM (la cual es una poda un poco mas arriba que la apical). Por lo bien que llevas la apical te va a ir genial con la main lining. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. N

    Arañitas rojas en interior.

    Buen dis Greci, por lo general se suele usar el extracto de Neem en crecimiento y el Propoleo para floracion, tene en cuenta que al ser organicos NO ELIMINAN la plaga, solo hacen que esta migre hacia otra planta, por lo tanto deberias aplicarselo a todas las que tengas aunque no tengan arañitas...
  5. N

    Le puse tutores a mi planta esta bien hecho ??? Ayudaa

    Muy buen trabajo franco, deberias intentar la poda mainlinning para la proxima, te va a ir muy bien! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. N

    AYUDA NO SE PORQUE CRECE ASI

    Buen dia, sin duda le falta un poco de luz, la germinaste en esa maceta o la transplantaste? Si la transplantaste lo hiciste a muy temprana edad y ese estres te frena el crecimiento. Si no la transplantaste es solo falta de luz, y al regarla solo riega al rededor de la planta pero intenta sin...
  7. N

    Macho?

    Asi es compa, es un macho! Lamentablemente no hay mucho por hacer mas que cocina cannabica si te interesa, pero yo en tu lugar la descartaria y comenzaria con otra, a mi tambien me salio mi primer planta macho, abrazo y suerte! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. N

    Ayuda con el sexo de mi planta

    No se ve nada en todas las fotos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. N

    Ayuda como identifico el sexo de mis plantas

    Macho, mas macho que Schwarzeneger en Terminator 2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. N

    Se me a salido un cotiledon ¿que hago? ¡¡¡Ayuda!!!

    Buen dis Mati! No te hagas tanto problema, en los cotiledones ellas tienen sus primeras reservas de energia, y luego de usarlas se caen. Simplemente sigue tu cultivo normalmente, si crees que tu lo arrancaste ponle una gotita de clonex como para sellar, si no, dejala seguir, no vas a tener...
  11. N

    Opiniones sobre fertis!

    Advanced nutrients! Lo mejor a mi modo de ver Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. N

    Soy nuevo en el cultivo! Macho o hembra???

    Buen dia amigos cultivadores, tengo a mi querida Eugenia creciendo felizmente, pero me parece que mas que Eugenia es Eugenio.... ustedes que saben mas me pueden ayudar a definirlo??? Gracias y feliz año!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-