Resultados de búsqueda

  1. Lircay

    Rosin

    Alguien sabe si para hacer Rosin la weed debe estar curada ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Lircay

    BLACK DOMINA De Sensi

    Gracias Scrasfi, por ahora me parece que Sensi y DNA son los bancos que me han dado mejor genética. No sé si habrán otros mejores Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Lircay

    BLACK DOMINA De Sensi

    Gracias muchachos, las voy a germinar en unas 4 semanas luego de la cosecha de unas Tangie de DNA que tengo ocupando la carpa, ahí les voy a ir contando como me va las black domina y si valió la pena pagar su precios. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Lircay

    posible hongo?? ayuda y/o opiniones por favor

    Las microrrizas son hongos simbióticos, no debería dañar las hojas o la planta. Es normal que una planta muy frondosa pida más agua en floración Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Lircay

    posible hongo?? ayuda y/o opiniones por favor

    Las hojas de arriba se ven bien. Por lo que veo, de la forma de las hojas, tu planta debe ser de genética mayoritariamente sativa. Las hojas de abajo se ven amarillas, se puede deber a muchos factores distintos a hongos. A mí me ha ido bien colocando sativas en macetas sobre 35 litros, ya que no...
  6. Lircay

    BLACK DOMINA De Sensi

    Las plantaré en carpa interior. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Lircay

    Ayuda mi planta se muere

    Importante es rociar bien la planta y echarle al sustrato, cada 15 días, hasta que tengas certeza que se fueron los bichos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Lircay

    posible hongo?? ayuda y/o opiniones por favor

    Tendrías que subir fotos de las hojas, para ver si hay hongos. Pero estimó que es solo falta de agua, una maceta más grande también ayudará, recuerda que en flora la planta consume más agua. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Lircay

    Ayuda mi planta se muere

    Prueba con tierra de diatomeas, es natural por lo que no te afectará a ti o tu planta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. Lircay

    BLACK DOMINA De Sensi

    Compré una caja de 10 regulares de Black DOMINA de sensi seeds, ¿quien tiene experiencia con esta variedad? ¿Algún consejo ? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Lircay

    Ayuda con mi primer cultivo porfavor.

    Debes regar con algo de enrraizante una vez por semana , con mucho cuidado por los costados de la planta, pero debes penetrar la tierra, con un rociador no basta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Lircay

    Consulta. En q momento comienza a florecer?

    En exterior la floración comienza con el cambio de estación, eso dependerá de donde estés Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Lircay

    primer par de hoja raras?

    Tranquilo, las hojas se ven bien, las hojas lisas son las que rompieron el capullo de la semilla. Ten cuidado con el exceso de sol directo en un comienzo y dales algún promotor de raíz, desde la segunda semana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-