Resultados de búsqueda

  1. Diebag

    Busco Opiniones Peyote Cookies fem (Barney's Farm)

    Muy buenas a tod@s, nuevamente traigo un caso que me tiene algo preocupado, tengo esta pequeñita "Peyote cookies" desde que comenzo a crecer sus hojas fueron robustas pero siempre algo caidas y hasta el dia de hoy sus hojas siguen siendo caidas y se estan tornando algo amarillas(se que puede...
  2. Diebag

    Auto mazar, Busco opiniones color oscuro en hojas.

    Hola buenas tengo esta Auto Mazar del banco HollandFinest de hace unos 3 meses, esta en exterior y hace unas semanas las nuevas hojas tomaron un color rojizo los primeros dias y ahora pasaron a un tono mas oscuro parecido al morado, esta presenta tallos rojizos/morados hojas bajas amarillas, la...
  3. Diebag

    ¿se le fue el aroma a mi planta?

    hola buenas a todos!! tengo una planta automática, a la cual hace un par de días se le ha ido el aroma a las flores que están creciendo, es una planta de 75 días y tiene aprox unos 40 y hoy la fui a revisar como de costumbre y ya no tenía ese peculiar aroma que me encantaba sentir cuando la...
  4. Diebag

    ¿Lámparas de rojo lejano?

    Hola a tod@s, mi duda es si hay manera de crear una lámpara de rojo lejano o alguien sabe de alguna página que las venda y haga envíos a países o bien si alguien tiene conocimiento del tipo de led's y su respectivo espectro que utilizan para la construcción de estas, toda información respecto a...
  5. Diebag

    Dudas sobre iluminación, Ayuda!

    Hola a tod@s, hace unas horas mostró sus primeras hojas mi auto purple de pyramid seed, la plantita será de exterior y para darle unas horas de luz extras le tengo en una ampolleta reflectora... una de estas, es de 60 watts y queria saber si¿ es un real aporte a la planta para sus primeras...
  6. Diebag

    Auto Kryptonite, ¿algún empujon natural para mi planta?

    Hola buenas a tod@s, tengo esta "auto kryptonite" de pyramid seed, tiene 1 mes y 16 días en exterior y ya ha comenzado su etapa de flora, según el catálogo está madura en 65 días exterior, ¿es tan exacto? o ¿hay algún margen de días? la cosa es que así va y tenia una duda, ¿que tan cierto es de...
  7. Diebag

    Auto Kryptonite, ¿algún empujon natural para mi planta?

    Hola buenas a tod@s, tengo esta "auto kryptonite" de pyramid seed, tiene 1 mes y 16 dias y ya ha comenzado su etapa de flora, según el catálogo está madura en 65 días exterior, ¿es tan exacto? o ¿hay algún margen de días? la cosa es que así va y tenia una duda, ¿que tan cierto es de aplicar...
  8. Diebag

    Ayuda!! ¿mi planta corre peligro?

    Hola buenas a tod@s, tengo una duda, más que una duda es una preocupación, tengo una planta de unos 4 meses aprox, de raza desconocida que ya ha empezado a mostrar sus primeras flores, es sativa, la cuestión es que los estigmas que salen del cáliz no alcanzan a durar la semana estando...
-