Resultados de búsqueda

  1. Nico_bcr

    Tallo partido.. corto? Ayudaa!

    Gentee! Me paso lo siguiente, esta semana llovio y con viento.. me partio el tallo principal.. la ate con gaza a ver si suelda pero tengo miedo de perderla.. o puede llegar aguantar un poco mas?? les dejo una foto a ver si esta para cortar.. no es de impaciente pero es la unica plantia q...
  2. Nico_bcr

    Cuanto le falta?

    Buenas! Trato de ser paciente.. es mi primer planta asi que tengo casi poca experiencia.. va la que fui adquiriendo este año.. Les cuento.. esta en 7ma semana de flora.. casi 8va.. como la ven? Ya estan para cosechar? O que me pueden recomendar.. Les dejo unas fotos Gracias!! Buenos humos!!
  3. Nico_bcr

    Que le pasa a mi planta..

    buenas gente! Es mi unica planta de este año ya que empeze a cultivar hace poco.. les comento esta en 4ta sem de flora.. y me empeze q encontrar con lo siguiente.. en la parte de abajo de la planta estuve usando neem plus xq crei que eran trips pero no los veo.. igual uno que otro aplaste! Me...
  4. Nico_bcr

    Ayuda

    Gentee! Escribo para consultarles que le puede estar pasando.. empeze a notar hojas quemadas.. no veo que avanze mucho pero es preferible prevenir.. estuve con problemas de mosca blanca y estuve rociando con neem plus en un litro de agua solo lo hice una vez hace una semana.. Mi maria tiene 3...
  5. Nico_bcr

    Ayuda

    Como andan? Al ser nuevo en el auto cultivo me surgen muchas dudas, se empezaron a secar algunas hojas.. (les dejo fotos) y el crecimiento empezo a ser mas lento.. use 2 veces fertilizante top crop pero dsp deje de usarlo y solo agua le di despues Le hice un lavado d raices pensando q estaba...
  6. Nico_bcr

    Consulta!! Que le pasaa?

    Como andan? Soy bastante nuevo en este tema del autocultivo, y me esta pasando esto, hace unos dias que no estoy en casa recien llego y me encontre con esto, mi planta venia bien.. la trasplante a 20 lts la semana pasada y mezcle el sustrato con humus nomas.. se empezaron a poner las puntas...
  7. Nico_bcr

    Buenas!!!! Desde Argentina

    Hola que tal? Me presento! Soy nico, nuevo en esto.. Queria consultarles como la ven, como me recomiendan seguir.. tiene masomenos 3 meses.. ya sexo.. nunca le puse nada solo tierra abonada.. y mucho sol! la verdad que me interesaria bastante aprender a cultivar! Esta en maceta de 15 lts...
-