Resultados de búsqueda

  1. tolo87

    Algun producto similar al Bud Factor X?

    Buenas compañeros!!! Llevo más de una semana como loco buscando bud factor x, tanto por Internet como en el grow de mi pueblo y no hay cojones de pillarlo en ningún tamaño. Alguien sabe algún producto que se le asemeje, porque el colega de mi grow dice que no hay nada. Le damos la razón o...
  2. tolo87

    Luz para una madre?

    Buenas compañeros del foro, me gustaría que me dijerais si esta bombilla estaría bien para mantener una madre en un armario de 60x60x100.
  3. tolo87

    Gorilla Glue BSF hermafrodita.

    Abro este hilo por si a alguien le sirve de ayuda. En este foro hay muchos foreros que están haciendo seguimiento de esta variedad, casi todos han tenido problemas de hermafroditismo, yo tengo también el dicho paquete que regalaban la gente de growbarato y lo dejaré para testarlo en exterior...
  4. tolo87

    Compañeros sibaritas del Led necesito vuestra sabiduria

    Buenas compañeros necesito que me deis vuestra opinión sobre este Led que me ha ofrecido una empresa. Es de 600w adjunto foto. Muchas gracias de antemano!!!
  5. tolo87

    Cultivo invernal con invernadero en terraza

    Buenas compañeros me gustaría que alguien del foro que haya puesto en práctica esta forma de cultivo me diga si es viable y ya de ahí se hablarían de días de variedades etc...
  6. tolo87

    Deshumidificador para secado?

    Buenas!!! Vivo en un sitio de costa y secar yerba de octubre hasta abril es un calvario. Aquí viene mi pregunta puedo meter un deshumidificador para bajar algo la humedad ya que aquí en casa ronda el 80%? Gracias y buenos humos compas.
  7. tolo87

    Vendo muchisimas cosas para interiror!!! Pasen y vean😍

    Aquí os pongo un vídeo de todo lo que dispongo. Precio a convenir. Gracias y un saludo!!!
  8. tolo87

    Led 630

    Alguien ha trabajado con esta luminaria LED? De ser así me pueden comentar resultados? Gracias!!!
  9. tolo87

    Nadie tiene este tema claro. Ayuda!!!! 😅

    Buenas a todos!!! Me dice el chico del grow de mi pueblo que no puedo poner focos de 1000w hps doble endet en un armario de 2 metros de alto porque saturaria luminicamente a las plantas por la cantidad de lumenes (armario 2'40 x 2'40 x2) Alguien me puede decir que base científica tiene eso...
  10. tolo87

    Cual es mejor Lec o HPS Double Endet?

    Buenas!!! Alguien que pueda poner un poco de luz a las dudas que van saliendo con tanta luminaria. Mi consulta es a nivel general cual es mejor luminaria, ya que me ofrecen el HPS Doble Endet más barato que el Lec y encima como si fuera la panacea. Alguien tiene una comparativa fiable para...
  11. tolo87

    Dudas sobre luminaria para armario 2'40x2'40x2'00

    Buenas a todos!!! Me gustaría saber si con dos Lec de 630w me sería suficiente para un armario de 2'40x2'40x2'00 o me quedaría corto de luz para ese espacio. Un saludo y gracias.
  12. tolo87

    Lo prometido es deuda seguimiento variedades cortesia compañero toniamparo

    Wenas a todos los coleguis del foro de la marihuana despues de un tiempo sin poder pasar por aki por diversos motivos quiero empezar un segui de las variedades k me envio el colega toniamparo al cual agradezco lo atento k ha sido conmigo y k asi pueda ver como se desarrollan sus variedades en...
  13. tolo87

    Duda

    hola a todos los compis del foro tengo una duda ya k un colega del foro me regalo unos cuantos eskejes y los kiero dejar como mamis y los tengo en un foco de 125 de bajo consumo y visto k su crecimiento es mas lento k en un sodio de 400 y kiero k se desarrollen para sacar eskejes de estas...
  14. tolo87

    como llevar mi foco de aki a londres

    Me kiero ir a currar a londres en invierno y me gustaría saber sí puedo hacerlo y como llevarme el foco para allá sí alguien me puede aconsejar saludos peña
  15. tolo87

    Vendo ekipo de 600w con cooltube y extractor en linea y intractor tipo pc

    weno gente eh terminado mi primera cosecha de interior y kiero vender el ekipo ya k no es mio solo k es mio y de un colega y debido a k ya no kiero plantar mas con nadie sino plantar yo solo eh decidido venderlo os paso a resumir lo k pongo en venta: foco de 600w con reflector cooltube con...
  16. tolo87

    NO SE SI ES EL SITIO ¿ COMO CREAR UN CLUB DE FUMADORES DE CB

    wenas tengo un amigo k tiene una cochera debajo de su casa y kiere montar un club de fumadores de cannabis,para poner una barrita para cervezas,tapitas en fin un club donde los socios de dicho club podamos fumar libremente tomarnos algo hablar en fin y mi amigo me ha dicho k pregunte por el foro...
  17. tolo87

    ¿QUE DEBO HACER SI SE ME VA LA LUZ?

    ayer se me fue la luz con el foco encendido llevaba sobre unas cinco horas encendido se encendio a las ocho y se fue la luz sobre la una de la mañana y a vuelto a las seis de la manañana osea k se a tirao 5 horas apagao cuando deberia estar encendio mi pregunta ¿debo de apagarlo a las dos de la...
  18. tolo87

    COMPRO HUMIDIDIFICADOR

    wenas gente busco un humidificador k sea potente por k compre uno k apenas me subia la humedad si alguien esta interesado en vender saludos
  19. tolo87

    PRIMER SEGUIMIENTO INTERIOR XATIVO_SUR

    wenas empiezo mi primer cultivo de interior paso a dejaros toda la informacion: Accesorios de cultivo: foco de 600w con cooltube extractor en linea de 125mm intractor tipo pc sunon ventilador con pie termohigrometro medidor de ph digital papel mylar diamante Sustratos...
  20. tolo87

    ¿DUDAS SOBRE INTERIOR EXTERIOR?

    Wenas tengo una pekeña duda k me encataria k me pudierais solucionar tengo una semillita germinada para exterior ahora en invierno y me gustaria saber dado k tengo un koleguita k tiene un interior si podria meter la semillita en su armario y sakarla en un mesecito pero aki viene el problema el...
-