Resultados de búsqueda

  1. capuux3

    ELMEJOR RIEGO!

    El agua de lluvia conviene igualmente, pero se aconseja mucho filtrarla, y pasarla unos segundos en el micro ondas para esterilizarla de las numerosas bacterias, huevos, algas, esporas de champiñones que puede contener, sobre todo en el cultivo de interior.
  2. capuux3

    ELMEJOR RIEGO!

    todos dicen el agua de lluvia ustedes midieron el agua de lluvia? y en realidad no se hierve se calienta unos minutos nomas es para matar toda bacteria qe contenga el agua para eso es saludss
  3. capuux3

    Seguimiento Mi primer Cultivo Moby Dick Dinafem y Jack 47 Sweet Seeds veranito para las sativas

    tiene qe tener tierra hasta el cotiledonn sino se te va a romper con viento
  4. capuux3

    Mi Primer Cultivo Interior

    y si mandale el foco a 40 cm creo
  5. capuux3

    Crecimiento

    ok graxxx
  6. capuux3

    Crecimiento

    alguien sabe x qe se qedaron atran en el crecimiento essas 2
  7. capuux3

    MI planta no crece!!!

    no rebajes el agua a 6.5 x el fertilizante debe ser de 5 el ph ahi no le des bola al ph 1 litro de agua y le mandas la cantidad qe dice tu fertilizante x 1litro
  8. capuux3

    Semillas royal queen argentina ( ayuda con esto)

    ami me cago ese hdp
  9. capuux3

    Royal Queen Seeds Argentina?!?!

    ami me cago ese hdp
  10. capuux3

    consulta plantita exterior

    Uno de los problemas mas comunes en los cultivos de marihuana es ver como algunas hojas de nuestra planta, o su mayoría, se ponen amarillas. No os preocupéis mas, no es nada grave y tiene una sencilla solución aunque primero debemos saber cual es el motivo por el que se han puesto las hojas...
  11. capuux3

    consulta plantita exterior

    Uno de los problemas mas comunes en los cultivos de marihuana es ver como algunas hojas de nuestra planta, o su mayoría, se ponen amarillas. No os preocupéis mas, no es nada grave y tiene una sencilla solución aunque primero debemos saber cual es el motivo por el que se han puesto las hojas...
  12. capuux3

    consulta plantita exterior

    o potasio o exeso de fertilizacion
  13. capuux3

    consulta plantita exterior

    Uno de los problemas mas comunes en los cultivos de marihuana es ver como algunas hojas de nuestra planta, o su mayoría, se ponen amarillas. No os preocupéis mas, no es nada grave y tiene una sencilla solución aunque primero debemos saber cual es el motivo por el que se han puesto las hojas...
  14. capuux3

    consulta plantita exterior

    el ph lo mediste?
  15. capuux3

    soy nuevo

    jajjajaja
  16. capuux3

    cotiledon amarillo

    lon mismo digo y deja de manosiarla ya te pareses a mi jAja trankilo controla tu ansiedad jaa
  17. capuux3

    cotiledon amarillo

    sol y poca agua la q tengo yo esta igual saluds
  18. capuux3

    soy nuevo

    saludss
  19. capuux3

    alguien me ayude jeje

    cucha corto las ramas?? ojala tenga una asi jaa te re copaste muchas grax
  20. capuux3

    alguien me ayude jeje

    esta en un balde de 20
-