Resultados de búsqueda

  1. ApececheaTM

    Busco área para autocultivo

    Hola amigos, fijenese que vivo por la zona centro de Guadalajara en un departamento nuevo y la verdad como lo saben las casa y depas de hoy son muy pequeños amo la marihuana y no hay nada más que quisiera en la vida que cultivar mi propio café pero en mi casa tampoco hay entorno ya que no hay...
  2. ApececheaTM

    Termine con la planta ahora que sigue

    Amigos, quiero pedirles una consulta HE FUMADO MARIHUANA yo creo en todo lo qué hay en el mercado canala fina ultra fina, natural, saborizada, papel Blunt, celulosa, pipa de madera, vidrio, mármol, metálica, shisha, bong, frutas etcétera ustedes ya saben y realmente lo disfruto me gusta el...
  3. ApececheaTM

    Es enserio #nomamesconesto

    Contexto general. No sé cuál es el problema de algunos usuarios que se sienten dueños de esta página y herramienta para todos los usuarios del cannabis he comentado 4 veces en total paz y tratando de ser lo más agradable posible cuando no sale el que aquí solo autocultivo si quiere fumar...
  4. ApececheaTM

    Apecechea TM

    Buenas gente aquí un saludo desde Guadalajara, Jalisco a esa banda que le gusten los buenos productos y le apasione esta onda de GDL hay que organizarnos para rolar algo junto intercambiar gustos y materias primas y pasar un buen rato pásenle a mi INSTAGRAM o Twitter me hayan como Apecechea_tm...
-