Resultados de búsqueda

  1. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas compañeros, perdón por puntualizar pero esos 53° no corresponden a la temperatura del LED. Esos 53° son el gradiente de temperatura con respecto al ambiente, por tanto si el ambiente está a 22° la tc aproximadamente sería 22+53= 75° y la Tj seguramente estaría cerca de los 85° porque ésta...
  2. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    El pad de grafito es muy bueno, pero su precio me ha quitado la pereza de andar cambiando la pasta cada año XD Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
  3. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenos días, Creo que con el tema del disipador 9980 os estáis liando con los datos que ofrece el fabricante. Sí dice que la Pd máxima es 48.9 W , esos watts son puramente de calor y no de potencia de LED. En ese pantallazo con las especificaciones lo dice más abajo, para calcular la potencia...
  4. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Evidentemente, pero he visto pastas después de dos años que estaban como nuevas. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
  5. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Creo que el pad tiene una vida útil mayor, pero no sabría decirte, yo uso la pasta térmica mx-4 y supuestamente a partir de 2 años hay que cambiarla. Imagino que irá en función de la temperatura que alcance, yo como los llevo flojos no creo q la cambie en 4 años si quiera. Enviado desde mi...
  6. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    El problema del pad es que aún a igualdad de conductividad es peor debido al adhesivo que no es tan conductor como el material del propio pad. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
  7. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    lo he mirado bien en el documento original y a menos q me haya vuelto daltónico la de 0.9 w/mk está más arriba y la de 10 abajo por encima de la 7 de pasta. Además si lo piensas no tiene sentido que siendo mejor conductor esté más arriba. Míralo bien ya verás , yo la primera vez vi lo mismo que...
  8. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas, esa imagen da lugar a confusión , porque la línea que está más abajo es la de la pasta térmica de 7w/mk justo por debajo del pad de 10w/mk. por tanto no es mejor el pad térmico, solo más cómodo. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
  9. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola Roug, en el vídeo que compara el luminus con el cxb, el cxb es Bin CD y hay un Bin DB que es un 8-10% más eficiente que el CD asiq muy probable que estén a la par. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
  10. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Con DHL o Fedex siempre pasa por aduanas ,pago un IVA sobre la cantidad de 80-90$ (porque el de Alibaba modifica la factura aunque sea más) más la tasa de apertura de aduanas q son unos 18€ aprox. He hecho pedidos desde 150€ hasta más de 1000€ y siempre he pagado lo mismo: IVA más tasa de...
  11. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Es imposible que puedas mantener una tc de 25° a menos que uses células peltier, refrigeración líquida o algo por el estilo. Incluso una tc de 50° sería demasiado favorable. Para que te hagas una idea, LEDs cxb3590 y Vero 29C en disipador tipo pin con una resistencia inferior a 0,8 K/W ( es...
  12. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Debe tener un microclima polar entre el LED y el disipador. :D Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
  13. A

    Experiencia en cultivo con Leds

    Buenas a todos, Respecto al tema de aduanas comprando en Alibaba o similares, a mi el vendedor siempre me hace 2 facturas, una la que él presenta a aduanas por valor de unos 80 y pocos euros, la otra con el valor restante. Siempre pasa por el despacho de aduanas y pago a mayores entre 30 y...
-