Resultados de búsqueda

  1. H

    MAS QUE AGRADECIDO a todos... mini seguimiento

    Hola a todos nuevamente, Contento de recibir "pats on the shoulder" de gente entregada al "cultivetismo" :D . Sobre todo engrosar las filas de los "fumadores autoconsumados" :D Este fin de semana le daré tajo a la Arjan Haze 3 que supuestamente se debe cortar en 9 semanas. eso si...
  2. H

    MAS QUE AGRADECIDO a todos... mini seguimiento

    ahora seran ocho Hola Minso, increiblea la hora que me respondiste, creia qe yo era el unico noctambulo anoche. Los tiestos son pequeños, sin duda, es mi primer indoor, y por eso intente plantar solo 4 niñas, pero ya he comenzado los preparativos del segundo, y ademas de la AUH#2 y la AH#2...
  3. H

    MAS QUE AGRADECIDO a todos... mini seguimiento

    fotos 4 Bueno, breve pero conciso... espero les guste, y sobre todo para que alguien que quiera cultivar estas variedades tenga alguna referencia, que por lo visto , no hay muchas saludos
  4. H

    MAS QUE AGRADECIDO a todos... mini seguimiento

    fotos 3 ya esto es hace unos dias, con algo mas de mes y medio, Mi camara llego recientemente pero hubiera querido mostrar todo desde el principio, sobre todo la intensa poda que tuve que hacer a estas sativas...
  5. H

    MAS QUE AGRADECIDO a todos... mini seguimiento

    fotos 2 mas fotos a los 30 y pico
  6. H

    MAS QUE AGRADECIDO a todos... mini seguimiento

    mas fotos1 La strawberry, que tiene un olor espectacular, dulce , citrico.. mmm
  7. H

    MAS QUE AGRADECIDO a todos... mini seguimiento

    Hola a todos en el foro, soy nuevo posteando, la verdad que no asi leyendo, cosa que llevo haciendo hace unos cuantos meses. Este foro me ha ayudado SIEMPRE, Es increible la cantidad de conocimiento y experiencia que hay juntos en este foro, cuanta gente ayudando a otra. Y no solo ha...
-